Al momento de escribir

Inicio Foros Al momento de escribir

#26517
plantillamaster
Superadministrador

QUiero pensar que ahora que me doy cuenta de cuando sucede lo de mi ansiedad sobretodo en el salon de clases, quiero pensar que al escribir la letra mejorara, ojala que me de cuenta de como escribo, la verdad no me gusta remarcar tanto las palabras, porque luego veo el resultado en mi cuaderno que ni yo entiendo, claro por tanto remarcar, lo que me falta de comprender mejor, lo que escribi, y necesito ser muy clara e mis escritos por mi bien(como insisto, verdad?). pero si es que me preocupa que a la hora de leer algo que escribi, y no lo entienda, me provoca mas ansiedad y culpa, que espero ir msuperando con el tiempo.

Al escribir, para ser mas especifica, creo que ocurre la remarcacion cuando tengo dudas sobre algo, pero el problema es que no me atrevo a peguntarlo y entonces me quedo con la duda, o tambien puede ser por que ya quiero que termine ese momento donde estamos escuchando y con las miradas de los maestros para conocer nuestra reaccion, para saber como actuamos ante algun tema en especial,si de esos maestros que quieren como adivinar que es lo que el alumno piensa, segun como actua.
Como que me siento a prueba, claro y es igual que los demas, pero ese sentimiento dentro de la clase, es como si se presionara, honestamente me sorprende, admiro a companeros que no son nada ansiosos, son tan tranquilos, y eso a mi me hace falta, no tanto ser como ellos, sino gozar como ellos de la serenidad que los caracteriza, son tan despreocupados de lo que dicen y hacen een el salon de clases, pueden hacer poca tarea sin el menor preocupacion por entregarla lo mejor posible, y bueno, la verdad, es que cuando yo hago una tarea , procuro esmerarme, si es preciso no duermo con tal de creer que lo hice bien, que esta completo, si le falta algo…uff!, me gusta completar mi tarea, hacerla lo mejor que puedo y ya no quejarme(dentro de mi) de los que son tranquilos, que no se desesperan , y de los que tienen la letra bonita, alfiny al cabo en la tarea los supero, aunque calladita, pero creo que lo hago bien. Mis trabajos escritos me gusta entregarlos completos y con tiempo en casa, asi tengo mas tiempo para analizarlos.

Las personas tranqilas,pienso que de esa forma, las personas, o los alumnos son mas capaces para dar lo mejor de si mismos, porque una forma tranquila, en calma merece lo mejor,creo que atrae o mejor, y quiero pensar que yo al igual que llos puedo hacerlo.

Mi letra me demanda que le dedique especial atencion, reconozco que en ocasiones es equilibrada, que se pueden distinguir las palabras escritas, pero a veces, uff, y es algo que necesito recuperar, creo que es en parte la calma, el equilibrio(no ver tanto la letra de los demas, como dijo edu), y el hecho de escribir lo que me guste escribir, claro, que este relacionado con el tema que estoy viendo, y creo que es importante tambien el poner un poco mas de atencion a lo que se indica realizar.

Todo esto de a escritura, quiero pensar que pasare la prueba de fuego al escribir mientras me encuentre en la clase.Ojala resulte y tenga algun motivo poderoso para hacer la letra clara y bonita, al menos bien entendible para mi y los demas.

Muchos saludos a todos