Estoy enganchada a este poeta :) :)

Inicio Foros Estoy enganchada a este poeta :) :)

#26516
plantillamaster
Superadministrador

¨¨N o¨¨m e¨¨i m p o r t a¨¨q u e¨¨d i g a n¨¨q u e¨¨en c o n t r 騨l a¨¨l o c u r a¨¨

No me importa que digan que perdí la cordura,… que persigo imposibles que jamás existieron,… que suspiro besando el
envés de la luna,… que lloro recordando los abrazos no dados,… el olor de los sueños,… el sabor de los daños,… no me
importa que digan que perdí la cordura,… que amo a las amantes de las almas prohibidas,… que entrego mi cuerpo a la piel
de la lluvia,… que busco recuerdos en los ojos del tiempo,… en huellas del mañana,… en detalles del ayer,… no me importa
que digan que perdí la cordura,… que prefiero el dolor del sentir que el dolor de la nada,… que me oculto detrás de la luz de
la bruma,… que soy la soledad de una sombra perdida,… la voz del olvido,… la palabra no escrita,… no me importa que
digan que perdí la cordura,… que no temo a la muerte porque temo a la vida,… que no puedo querer porque quiero ser
nada,… que construyo quimeras con nostalgias perdidas ,… no me importa que digan que perdí la cordura,… ni me importa
decir que te acepto y me acepto,… que no quiero fingir,… si estoy loco por ello,… no me importa que digan,… que encontré
la locura,….

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez.

.