Asi me pasa al escribir

Inicio Foros Asi me pasa al escribir

#26505
plantillamaster
Superadministrador

Te dire, a veces me dan envidia hasta los que se equivocan al exponer o hablar porque se dan la oportunidad de intentarlo sin pena alguna, y al intentarlo otra vez, lo hacen bien, y las felicitan los maestros por sus buenos intentos,y me digo
“hijole, lo hicieron, lo lograron y yo que ni siquiera lo intento por no molestar a los demas, porque se que en el intento resbalon”…pero como escribi hace un momento, quiero pensar que eso se acabo para mi…
Pero, como comenzar? que decir de inicio que las palabras no se entreocorten y me echen a perder mi intento por hacer bien las cosas?
Trato de darle el valor necesario y lo hare, ya veras, pero es como si me preocupara demasiado de lo que digan los demas, (y es que hay algunos burlones que…) son mas agresivos, y yo mas pacientona, lenta aveces hasta para entender, por lo que necesito estar escribiendo para entender muy bien y a la velocidad en que va el maestro, que e parece que va de prisa, en carrera, y trato de rescatar las palabas escribiendo.

En una ocasion una maestra nos pidio que leyeramos y que escribiriamos un resumen de lo que entendieramos, pero eran temas que la verdad estaban lejos de comprenderlos tan de prisa, no entiendo, era comprension de la lectrura, por lo que teniamos que leer en ese instante, pero creo que no habia dormido bien ese dia y andaba un poco preocupada por una situacion economica, y creo que eso influyo para que no me concentrara bien, ji ji por lo que lei a brinquitos, lo que entendia, era demasiada informacion, y bueno total que no fui la ganadora de las respuestas de esa lectura.

Sabes, hasta ahora me ha resultado bien el que ensaye, pero cuando tengo que ser espontanea, eso es lo que necesito ver… porque en lo espontaneo necesito enfocarme mas.

Veo que aqui puedo intentar ser comprendida y no me apeno tanto como si estuviera dialogando.Saludos.