Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#48712
Trianajhjdj
Superadministrador

[:es]

Soy Triana , tengo 20 años y soy Hipocondriaca… mi madre dice que desde pequeña .
Cada vez que me ponia mala con lo que fuese pensaba que iba a morirme o que me pasaría algo malo… en fín .
Yo tambien estuve super rallada con lo de ELA… lloraba todos los dias en mi casa pensado que tenía ELA… Si no era ELA era el VIH y si no era eso era cualquier otra cosa .
De un tiempo para acá me siento cansada todo el día, me mareo y no tengo apetito,( excepto por la noche cuando estoy sola y me entra la ansiedad) el trabajo se me hace un mundo (trabajo con niños en un cole) , y en mi casa mi madre no entiende por lo que estoy pasando , ella me dice que no piense tanto en las cosas , que no busque nada por internet que es peor … pero no entiende que los que pasamos por esto lo vivimos como si FUESE REAL , como si lo que vemos en las pantallas … los tinomas las enfermedades ya las tuvieramos antes de que un médico nos lo diga …
Se que lo mio es ansiedad por que durante el día si hago algo de lo que disfrute no pienso en nada y me encuentro bien , en el momento en el que lo pienso me empiezo a encontrar mal , o por la noche , sobre todo por la noche … por la noche es que pienso de todo , en cosas negativas en enfermedades … el otro dia me dio por tocarme los pechos y me parecio tocar un bulto , luego no , luego si , luego no …. y pensaba .. ¿será la mama? no , no, es un bulto … pero en la otra también lo tengo… en ocasiones pienso si estoy loca o si yo que se .. de verdad que lo estoy pasando muy mal por que encima ya me da verguenza ir al medico … no me puedo permitir un psicólogo de pago y no quiero que mi medica (amiga de la familia ) le cuente a mi madre que estoy llendo al público si acudo a ella…. no puedo mas es un sin vivir … en fin . voy a intentar descansar de una vez por todas … mil gracias a todos . Mejoraos….

[:ca]Soy Triana , tengo 20 años y soy Hipocondriaca… mi madre dice que desde pequeña .
Cada vez que me ponia mala con lo que fuese pensaba que iba a morirme o que me pasaría algo malo… en fín .
Yo tambien estuve super rallada con lo de ELA… lloraba todos los dias en mi casa pensado que tenía ELA… Si no era ELA era el VIH y si no era eso era cualquier otra cosa .
De un tiempo para acá me siento cansada todo el día, me mareo y no tengo apetito,( excepto por la noche cuando estoy sola y me entra la ansiedad) el trabajo se me hace un mundo (trabajo con niños en un cole) , y en mi casa mi madre no entiende por lo que estoy pasando , ella me dice que no piense tanto en las cosas , que no busque nada por internet que es peor … pero no entiende que los que pasamos por esto lo vivimos como si FUESE REAL , como si lo que vemos en las pantallas … los tinomas las enfermedades ya las tuvieramos antes de que un médico nos lo diga …
Se que lo mio es ansiedad por que durante el día si hago algo de lo que disfrute no pienso en nada y me encuentro bien , en el momento en el que lo pienso me empiezo a encontrar mal , o por la noche , sobre todo por la noche … por la noche es que pienso de todo , en cosas negativas en enfermedades … el otro dia me dio por tocarme los pechos y me parecio tocar un bulto , luego no , luego si , luego no …. y pensaba .. ¿será la mama? no , no, es un bulto … pero en la otra también lo tengo… en ocasiones pienso si estoy loca o si yo que se .. de verdad que lo estoy pasando muy mal por que encima ya me da verguenza ir al medico … no me puedo permitir un psicólogo de pago y no quiero que mi medica (amiga de la familia ) le cuente a mi madre que estoy llendo al público si acudo a ella…. no puedo mas es un sin vivir … en fin . voy a intentar descansar de una vez por todas … mil gracias a todos . Mejoraos….[:]