Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Trianajhjdj
Superadministrador

[:es]

Soy Triana , tengo 20 años y soy Hipocondriaca… mi madre dice que desde pequeña .
Cada vez que me ponia mala con lo que fuese pensaba que iba a morirme o que me pasaría algo malo… en fín .
Yo tambien estuve super rallada con lo de ELA… lloraba todos los dias en mi casa pensado que tenía ELA… Si no era ELA era el VIH y si no era eso era cualquier otra cosa .
De un tiempo para acá me siento cansada todo el día, me mareo y no tengo apetito,( excepto por la noche cuando estoy sola y me entra la ansiedad) el trabajo se me hace un mundo (trabajo con niños en un cole) , y en mi casa mi madre no entiende por lo que estoy pasando , ella me dice que no piense tanto en las cosas , que no busque nada por internet que es peor … pero no entiende que los que pasamos por esto lo vivimos como si FUESE REAL , como si lo que vemos en las pantallas … los tinomas las enfermedades ya las tuvieramos antes de que un médico nos lo diga …
Se que lo mio es ansiedad por que durante el día si hago algo de lo que disfrute no pienso en nada y me encuentro bien , en el momento en el que lo pienso me empiezo a encontrar mal , o por la noche , sobre todo por la noche … por la noche es que pienso de todo , en cosas negativas en enfermedades … el otro dia me dio por tocarme los pechos y me parecio tocar un bulto , luego no , luego si , luego no …. y pensaba .. ¿será la mama? no , no, es un bulto … pero en la otra también lo tengo… en ocasiones pienso si estoy loca o si yo que se .. de verdad que lo estoy pasando muy mal por que encima ya me da verguenza ir al medico … no me puedo permitir un psicólogo de pago y no quiero que mi medica (amiga de la familia ) le cuente a mi madre que estoy llendo al público si acudo a ella…. no puedo mas es un sin vivir … en fin . voy a intentar descansar de una vez por todas … mil gracias a todos . Mejoraos….

[:ca]Soy Triana , tengo 20 años y soy Hipocondriaca… mi madre dice que desde pequeña .
Cada vez que me ponia mala con lo que fuese pensaba que iba a morirme o que me pasaría algo malo… en fín .
Yo tambien estuve super rallada con lo de ELA… lloraba todos los dias en mi casa pensado que tenía ELA… Si no era ELA era el VIH y si no era eso era cualquier otra cosa .
De un tiempo para acá me siento cansada todo el día, me mareo y no tengo apetito,( excepto por la noche cuando estoy sola y me entra la ansiedad) el trabajo se me hace un mundo (trabajo con niños en un cole) , y en mi casa mi madre no entiende por lo que estoy pasando , ella me dice que no piense tanto en las cosas , que no busque nada por internet que es peor … pero no entiende que los que pasamos por esto lo vivimos como si FUESE REAL , como si lo que vemos en las pantallas … los tinomas las enfermedades ya las tuvieramos antes de que un médico nos lo diga …
Se que lo mio es ansiedad por que durante el día si hago algo de lo que disfrute no pienso en nada y me encuentro bien , en el momento en el que lo pienso me empiezo a encontrar mal , o por la noche , sobre todo por la noche … por la noche es que pienso de todo , en cosas negativas en enfermedades … el otro dia me dio por tocarme los pechos y me parecio tocar un bulto , luego no , luego si , luego no …. y pensaba .. ¿será la mama? no , no, es un bulto … pero en la otra también lo tengo… en ocasiones pienso si estoy loca o si yo que se .. de verdad que lo estoy pasando muy mal por que encima ya me da verguenza ir al medico … no me puedo permitir un psicólogo de pago y no quiero que mi medica (amiga de la familia ) le cuente a mi madre que estoy llendo al público si acudo a ella…. no puedo mas es un sin vivir … en fin . voy a intentar descansar de una vez por todas … mil gracias a todos . Mejoraos….[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.