Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#48693
Lmarys
Superadministrador

[:es]

Hola, ya tiene tiempo que escribieron este post, pero les cuento mi caso: Cuando era niña tenia un miedo irracional a tener una enfermedad mortal (ni siquiera sabia de cancer) por las noches no podía dormir, lloraba y no dormida. Cuando entré a secundaria mis sintomas desaparecieron porque me ocupaba todo el día con amigos, jugaba fútbol, y caía rendida y me dormía plácidamente.
Hasta ahora que ya tengo 30 años, hace 1 año mi hija menos se enfermó de influenza al grado de tener neumonía, estuvo internada 1 semana en la que me decían que de un momento a otro ella podría agravar y morir (imaginen ella solo tenía 11 meses), total que se curó, y a mi me empezaron estos síntomas:
– Cabeza pesada
– Mareos
MAREOS
– Miedo a tener cáncer
– Siento algo atorado en mi garganta
– Sensación de estar en un sueño
– Confusión
– Tensión en el cuello
– Falta de aire
– Depresión
– insomnio

Aún no me he hecho análisis ni pruebas de nada, porque muy casualmente cuando salgo de vacaciones se me van todos los sintomas, y me da pavor regresar a casa porque se que voy a volver a sentirme así.
A veces salgo a probarme ropa en las tiendas y eso me ayuda muchi me siento como si nada.
No tomo café que me encanta porque eso agrava mis sintomas.
La próxima semana inició a hacerme exámenes para descartar alguna enfermedad subyacente de mis sintomas, si todo sale bien ya lo tendré confirmado ANSIEDAD.

[:ca]Hola, ya tiene tiempo que escribieron este post, pero les cuento mi caso: Cuando era niña tenia un miedo irracional a tener una enfermedad mortal (ni siquiera sabia de cancer) por las noches no podía dormir, lloraba y no dormida. Cuando entré a secundaria mis sintomas desaparecieron porque me ocupaba todo el día con amigos, jugaba fútbol, y caía rendida y me dormía plácidamente.
Hasta ahora que ya tengo 30 años, hace 1 año mi hija menos se enfermó de influenza al grado de tener neumonía, estuvo internada 1 semana en la que me decían que de un momento a otro ella podría agravar y morir (imaginen ella solo tenía 11 meses), total que se curó, y a mi me empezaron estos síntomas:
– Cabeza pesada
– Mareos
MAREOS
– Miedo a tener cáncer
– Siento algo atorado en mi garganta
– Sensación de estar en un sueño
– Confusión
– Tensión en el cuello
– Falta de aire
– Depresión
– insomnio

Aún no me he hecho análisis ni pruebas de nada, porque muy casualmente cuando salgo de vacaciones se me van todos los sintomas, y me da pavor regresar a casa porque se que voy a volver a sentirme así.
A veces salgo a probarme ropa en las tiendas y eso me ayuda muchi me siento como si nada.
No tomo café que me encanta porque eso agrava mis sintomas.
La próxima semana inició a hacerme exámenes para descartar alguna enfermedad subyacente de mis sintomas, si todo sale bien ya lo tendré confirmado ANSIEDAD.[:]