Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#48681
Nicole
Superadministrador

[:es]

Hola, hace un mes y medio que comence de repente a no poder respirar (fui despues de un acontecimiento un poco traumatico). Fui a hacerme una espirometria y me salio una posible leve restriccion. Me hicieron rx y tac de torax y salio perfecto; me dijeron que era ansiedad. Volvi a respirar casi normal hasta que me puse a leer las otras posibles causas, ahi empeore y me aparecieron sintomas, algunos de los que tengo hace años porque tengo un estres muy elevado: fasciculaciones, espasmos cuando voy a dormir, hormigueos, y empece a sentir a veces entumecido el brazo izquierdo con el dedo indice raro; todo empeora cuando me desespero. Pero este mes y medio siento que se me hizo un año, y estoy ansiosa todo el dia
Me hicieron una prueba neurologica y salio bien, me pidieron un tac cerebral y un electroencefalograma
Ya no se si tengo eso o es somatizacion la verdad, pero hasta que no me aseguren con pruebas de que no tengo nada, no voy a estar tranquila
Ojala me puedan dar un consejo, tengo 25 años y obviamente tengo miedo

[:ca]Hola, hace un mes y medio que comence de repente a no poder respirar (fui despues de un acontecimiento un poco traumatico). Fui a hacerme una espirometria y me salio una posible leve restriccion. Me hicieron rx y tac de torax y salio perfecto; me dijeron que era ansiedad. Volvi a respirar casi normal hasta que me puse a leer las otras posibles causas, ahi empeore y me aparecieron sintomas, algunos de los que tengo hace años porque tengo un estres muy elevado: fasciculaciones, espasmos cuando voy a dormir, hormigueos, y empece a sentir a veces entumecido el brazo izquierdo con el dedo indice raro; todo empeora cuando me desespero. Pero este mes y medio siento que se me hizo un año, y estoy ansiosa todo el dia
Me hicieron una prueba neurologica y salio bien, me pidieron un tac cerebral y un electroencefalograma
Ya no se si tengo eso o es somatizacion la verdad, pero hasta que no me aseguren con pruebas de que no tengo nada, no voy a estar tranquila
Ojala me puedan dar un consejo, tengo 25 años y obviamente tengo miedo[:]