Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#48665
Barbara
Superadministrador

[:es]

Hola he leído mucho aquí y veo que también como yo sufren de taquicardias o palpitaciones. Yo tengo casi 3 meses sufriendo esto. No fumo, no bebo, no drugs, no cage. Estaba feliz y un día de la nada me dio palpitación me dio pánico y acabé en el hospital con 150 lpm. Me sentía muy mal, flojas mis piernas, brazos, náusea. No puedo respirar bien. En diciembre estuve 4 veces internada. Enero no salí del hospital. Me han hecho cuanto estudio existe, todo normal. Tengo Taquicardia Sinusal. Pero el Cardiólogo dice el corazón esta bien. Yo tome Metoprolol todas las dosis y me dio más taquicardia, cambiaron a Diltiazem y me dio más taquicardia. Ahora tomo Pindolol 5 mg junto con Sentraline para mis nervios y Clonazepam a la hora de dormir y estoy más o menos. Dios me ayude y a ustedes por igual. La sensación es horrible. Mis latidos en 85 y siento mi corazón boom boom y no me deja dormir. Solo terrible. Camino todos los días 30 min y me ayuda yo siento. Esto le quita a uno mucha calidad de vida. Es preferible una ablacion y adiós taquicardia.

[:ca]Hola he leído mucho aquí y veo que también como yo sufren de taquicardias o palpitaciones. Yo tengo casi 3 meses sufriendo esto. No fumo, no bebo, no drugs, no cage. Estaba feliz y un día de la nada me dio palpitación me dio pánico y acabé en el hospital con 150 lpm. Me sentía muy mal, flojas mis piernas, brazos, náusea. No puedo respirar bien. En diciembre estuve 4 veces internada. Enero no salí del hospital. Me han hecho cuanto estudio existe, todo normal. Tengo Taquicardia Sinusal. Pero el Cardiólogo dice el corazón esta bien. Yo tome Metoprolol todas las dosis y me dio más taquicardia, cambiaron a Diltiazem y me dio más taquicardia. Ahora tomo Pindolol 5 mg junto con Sentraline para mis nervios y Clonazepam a la hora de dormir y estoy más o menos. Dios me ayude y a ustedes por igual. La sensación es horrible. Mis latidos en 85 y siento mi corazón boom boom y no me deja dormir. Solo terrible. Camino todos los días 30 min y me ayuda yo siento. Esto le quita a uno mucha calidad de vida. Es preferible una ablacion y adiós taquicardia.[:]