manana tengo exposicion

Inicio Foros manana tengo exposicion

#26489
plantillamaster
Superadministrador

Manana tengo exposicion y siento un nivel mas bajo de ansiedad que las otras veces, pero lo importante es que necesito realmente que pueda lgrar vencerla cuando me enfrente al momento de la prueba de observacion, es decir, cuando participe, espero esar bien, y si es cierto que busco perfeccionismo, quiero hacer las cosas, bien pero tambien tengo que ver mi propia realidad, porque nadie es perfecto, que puedo equivocrme en cualquier momento, pero tengo ganas de sentir yo misma, el demirme, y que? yo puse mei mjeor esfuerzi, y anque la haya regado, me haya puesto nerviosa, logre sacar adelante mi proposito de jalar mi interes interno, y decirme, ” anda que tu puedes, lo lograras”, lo haras, y al poner lo que saber lo que estudiaste, el plasmarlo, te hara sentirte bien. El intento Maria, es lo que cuenta, intentalo, por facor, una
otra vez, hasta que sientas que te has demostrado que puedes sentirte bien en cualquier momento y lugar en donde te encuentres.

Qquiero pensar que los momentos en que estoy a prueba, son momentos donde demosr re lo que ese y que me servira de aprendizaje para toda mi vida, quiero pensar, que yo soy capaz de vencer obstaculos pero que vayan dentro de mis capacidades, que pueda encontrarme dentro de lo que me convencera que yo puedo asi como las demas copaneras pueden to tamien soy capaz de hacer mi trabajo con calma, con serenidad, con esa concentracion necesaria para escuchar, para atender, para ensenar, espero y lo pueda lograr.

Mi letra me preocupa al compararla con las demas letras, no e gusta, pero si es cierto, tambien es preferible que pueda yo verme solo a mi, mis acciones y no la de als ademas, sol hasta que me sienta que mi letra esta bien para mi.

Si, soy preocupona, pero tambien se, que la vida tiene cosas bellas que ofrecerme, y que necesito aprender a reconocer lo hermoso de ella,

Me satisface que me den consejos donde puedo ser escuchada, ya que soy mas timida que muchas, y es algo que reconozco es necesario dejar fluir, con la naturalidad, aunque se que me cuesta trabajo, y puedo decir unas palabras por otras, y eso me da mucha verguenza. Los consejos hermosos de que practique con la fmailia, vecinos, tambien es bueno, me gusta la idea, si platico con ellos, cvlaro, pero me parece que solo lo suficiente, y que en la primera oportnidad que tenga lo hare.

Cuanta gente quisiera conocerlos amigos del blog de la ansiedad, y saber que tienen un espacio donde depostar sus penas y donde puedan alcanzar a desahogarse y creer que las cosas se pueden hacer, al plasmar nuestras emociones, estamos dando un sello personal nuestro, pero tambien un momento donde compartimos con amigos, que nos ayudan a levantarnos del suelo, de un momento de tristeza, de un tipo de ansiedad que se rpesenta, de el cumulo de ideas que se atorran y se quedan solo para nosotros asi sin sabeer como compartirlos, quedandose aveces con la culpa por dentro, sin lograr avanzar un paso para un cambio, y que es necesaro aprender a conquistarnos primero a nosotros mismos, ao, donde el amor propio tene su habitacion y aprende a sonreirnos una y tora vez,donde el asomar la cara vale la pens, si, aqui estoy, ecidto, y mis palanras tiene tanto valor comol.las de todos, y que se que puedo conquistar el mundo, cada dia se aprende algo nuevo y es necesairo compartirlo, no quedarse en el silencio agotador, sino mas bien ensenar a aquellos que lo necesitan, el valor y la confianza de que al decir una palabra, podra decir otra que le siga, sin temor a equivocarse, porque finalmente todos tenemos las mismas posibilidades de levantar la mano, de decir una opinion persona,de compartir, de no ser otra persona que no somos, para que las imitaciones? de que me servirian? para qe las mascaras negando quien soy en realidad? una persona timida en un salon de clases donde se puede aprovechar al maximo los rollos que diga, o las palabras que salgan de mi boca, , y aunque me equivoque, sera un tropiezo, sera un pequeno resbalon que me dara mas fuerza para resistir la tentacio de nuevamente estar en el silencio, ahi, donde la Maria, sigue su trayectoria .

El dia que me gradue, o quizas desde hoy, quiero pensar que tambien lo hara miprticipacion activa, mi voz se escuchara, mis palaabras se dejaran oir, porque merezco sentime bien, y aprovechar mis recursos, aprovechar mis formas renovadas de compartir, creo que todos esperan por mi, todos en mi salon esperan a la Maria que hable al fin, que no le tengan que preguntar para que diga algo, que solita salga de su boca, la dea tan interesante que trae dentro junto con una inquietud y un deseo de creer que las cosas estaran bien, y pensar en ello, y mantener esa confianza en que mis esfuerzos de estudio , han valido la pena por mucho.

Gracias