Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#48619
Ángel
Superadministrador

[:es]

A mí también me pasa y yo si estoy diagnosticado con ansiedad, y eso es lo que creo que tienes.
En mis ataques de ansiedad siento como si no tuviera control sobre mí mismo. Me llenó de desesperación y araño mi cielo hasta que queda morado o con sangre, también a veces siento ganas de golpear algo o me tiro del pelo.
Estoy en terapia ya hace años por esto ya que comencé con cortes, luego arrancarme el pelo y finalmente arañarme. Te recomendaría que vayas a terapia ya que es algo importante y en serio podría serte de mucha ayuda. Te deseo suerte

[:ca]A mí también me pasa y yo si estoy diagnosticado con ansiedad, y eso es lo que creo que tienes.
En mis ataques de ansiedad siento como si no tuviera control sobre mí mismo. Me llenó de desesperación y araño mi cielo hasta que queda morado o con sangre, también a veces siento ganas de golpear algo o me tiro del pelo.
Estoy en terapia ya hace años por esto ya que comencé con cortes, luego arrancarme el pelo y finalmente arañarme. Te recomendaría que vayas a terapia ya que es algo importante y en serio podría serte de mucha ayuda. Te deseo suerte[:]