cantando la vida vamos pasando

Inicio Foros cantando la vida vamos pasando

#26471
plantillamaster
Superadministrador

Maria,de donde eres? bueno diria que eres de sudamerica,por la manera en que te expresas je je, o del sur,bueno no tiene importancia es que a veces me gusta xafardear ja ja ja,si supieras las veces que llego a repetir una cancion en mi coco…no lo hago quizas cada dia aunque no podria asegurartelo,mi cabeza en como un ipod,de hecho soy musico pero no tengo ningun aparatito de estos,i esta obsesion si puede decirse asi,la puedo controlar,solo con una cosas,cantar otra cancion ja ja ja,si,asi lo hago,o como bien dices,fijando mi atencion en otra cosa,reconozco que a veces es agotador,pero yo miro de sacarle su parte positiva,porque con esto he escrito canciones,ideas repetitivas,que me vienen en cualquier momento,i al llegar a casa,cojo el papel la guitarra,i luego la grabadora,pero muchas veces al llegar a casa,ya se me ha ido volando la idea,le pasa a mucha gente que compone.
No entiendo esto que dices que “es como si trajera una pena o depresion” I que mejor que se entrometa una cancion que a ti te gusta en una oracion,la musica tambien es una especie de oracion,a no ser que sea una cancion que odies claro,pero si fuera si,piensa en otra que relamente te guste,i al final veras que te quedas mas descansada,i luego podras rezar.Yo creo que el camino es la no oposicion,no querer forzar el que se te vaya la .cancion de la cabeza.
A mi las canciones me recuerdan momentos de la vida,personas,seres queridos,sitios,emociones,y no tienes porque sentirte culpable por que?
Estoy seguro que a Dios,los angeles la virgen,los seres de luz,les ENCANTA LA MUSICA,vamos seguro que si,no sabes que la musica es TERAPEUTICA,se hace musicoterapia,es el alimento del alma,en misa se canta,i cantando la vida vamos pasando*