hola Maria,claro que yo no soy medico.pero si no quieres tomar medicamentos prueba con la valeriana la tila,hay infusiones tranquilizantes,quizas ir a un buen medico naturista,o a un buen herbolario,a mi tambien me tiemblan las manos algunos dias, i a veces depende del dia,me cuesta tocar la guitarra,i mi letra en estos dias tambien es horrible,pero por favor no te fijes en la letra de los demas,nolo hagas,tambien puedes probar la relajacion,la meditacion.hay cds para hacer ejercicios de relajacion,van muy bien,hay ejercicios d respiracion,el mas facil,es durante 5 muinutos 3 veces al dia,te sientas o te tumbas en una cama,donde no haya ruidos,a ser posible je je,i respìra conel estomago,lo hinchas i cuentas hasta 3 o 5,i lo suelta pooooco a pooco,esto te ayudara,no tomes bebidas estimulantes,ni cafe ni colas,ni alcohol,ni fumes,bueno,tampoco te vuelvas monja de clausura ja ja,con todos mis respetos,yo creoq eu todo esto ayuda.tambien existe homeopatia,flores de bach,etc etc,el yoga,el taichi
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.