a mi tambien maria

Inicio Foros a mi tambien maria

#26455
plantillamaster
Superadministrador

hola Maria,claro que yo no soy medico.pero si no quieres tomar medicamentos prueba con la valeriana la tila,hay infusiones tranquilizantes,quizas ir a un buen medico naturista,o a un buen herbolario,a mi tambien me tiemblan las manos algunos dias, i a veces depende del dia,me cuesta tocar la guitarra,i mi letra en estos dias tambien es horrible,pero por favor no te fijes en la letra de los demas,nolo hagas,tambien puedes probar la relajacion,la meditacion.hay cds para hacer ejercicios de relajacion,van muy bien,hay ejercicios d respiracion,el mas facil,es durante 5 muinutos 3 veces al dia,te sientas o te tumbas en una cama,donde no haya ruidos,a ser posible je je,i respìra conel estomago,lo hinchas i cuentas hasta 3 o 5,i lo suelta pooooco a pooco,esto te ayudara,no tomes bebidas estimulantes,ni cafe ni colas,ni alcohol,ni fumes,bueno,tampoco te vuelvas monja de clausura ja ja,con todos mis respetos,yo creoq eu todo esto ayuda.tambien existe homeopatia,flores de bach,etc etc,el yoga,el taichi