Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#48522
Denisse
Superadministrador

[:es]

Hola Buenas tardes; yo tengo ya dos meses con la ansiedad, un día desperté (después de una noche de mucho pensar y llorar un poco por mi novio que vive en otro país ) con la cabeza vacía o hueca de un lado y el oído tapado, visión borrosa, piernas flojas, temblor por dentro, frío calor de todooo!!!! Ya me hicieron muchaaas pruebas (estoy aterrada) hasta una resonancia en el cerebro y nada 🙁 … sigo haciéndome pruebas pero desde mañana empezare a ejercitarme nuevamente y ver si todo esto pasa 🙁 …. Animó a todos no estamos solos !

[:ca]Hola Buenas tardes; yo tengo ya dos meses con la ansiedad, un día desperté (después de una noche de mucho pensar y llorar un poco por mi novio que vive en otro país ) con la cabeza vacía o hueca de un lado y el oído tapado, visión borrosa, piernas flojas, temblor por dentro, frío calor de todooo!!!! Ya me hicieron muchaaas pruebas (estoy aterrada) hasta una resonancia en el cerebro y nada 🙁 … sigo haciéndome pruebas pero desde mañana empezare a ejercitarme nuevamente y ver si todo esto pasa 🙁 …. Animó a todos no estamos solos ![:]