Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#48508
Ana Pineda
Superadministrador

[:es]

Buenos días, primero quiero decirles que me siento consolada de no ser la única con una lista de síntomas sin explicación…aún con todo eso: sintiendo que me desmayo, que vomito, que el corazón o late mucho o late poco (según yo), aturdida y mareada, sigo con mis actividades normales, tomo mi pulso, bebo agua, mastico un chicle, me enfoco en el presente y recuerdo que ya lo he vivido y aquí sigo…respiro…claro que todo esto no vino a mí por inspiración, lo primero fueron los medicamentos, después la terapia psicológica cognitiva conductual, ejercicio (aunque no tuviera ganas, aunque sintiera que mi corazón no daba más. Nadar, yoga y correr son de los mejores, pero también ayuda empezar con simples videos de zumba), dormir, meditar, ser un tanto egoísta pensando un poco en qué es lo que YO quería, paseos…abrazar…y para los que creemos en Dios, orar y leer la biblia, sobre todo, Salmos. Uno aprende herramientas. Me han ayudado mucho dos canales de YouTube: desansiedad y la ansiedad me tiene miedo de Enrique Villanueva. La ansiedad vuelve a mí porque a pesar de todo lo que sé, le sigo teniendo un poco de miedo, nervios…y porque aún no tengo en equilibrio algunas situaciones en mi vida.

Espero les ayude esto, a mí me ayuda decirlo y compartirlo. Como ayuda rápida, los té de hoja de lechuga, tilo, valeriana, ayudan mucho…unas tres tazas al día…

[:ca]Buenos días, primero quiero decirles que me siento consolada de no ser la única con una lista de síntomas sin explicación…aún con todo eso: sintiendo que me desmayo, que vomito, que el corazón o late mucho o late poco (según yo), aturdida y mareada, sigo con mis actividades normales, tomo mi pulso, bebo agua, mastico un chicle, me enfoco en el presente y recuerdo que ya lo he vivido y aquí sigo…respiro…claro que todo esto no vino a mí por inspiración, lo primero fueron los medicamentos, después la terapia psicológica cognitiva conductual, ejercicio (aunque no tuviera ganas, aunque sintiera que mi corazón no daba más. Nadar, yoga y correr son de los mejores, pero también ayuda empezar con simples videos de zumba), dormir, meditar, ser un tanto egoísta pensando un poco en qué es lo que YO quería, paseos…abrazar…y para los que creemos en Dios, orar y leer la biblia, sobre todo, Salmos. Uno aprende herramientas. Me han ayudado mucho dos canales de YouTube: desansiedad y la ansiedad me tiene miedo de Enrique Villanueva. La ansiedad vuelve a mí porque a pesar de todo lo que sé, le sigo teniendo un poco de miedo, nervios…y porque aún no tengo en equilibrio algunas situaciones en mi vida.

Espero les ayude esto, a mí me ayuda decirlo y compartirlo. Como ayuda rápida, los té de hoja de lechuga, tilo, valeriana, ayudan mucho…unas tres tazas al día…[:]