Respuesta a: Ansiedad y muchos síntomas juntos. HELP

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y muchos síntomas juntos. HELP

#48495
Mariana
Superadministrador

[:es]

Hola, yo ya no sé qué pensar porque a mi me dan muchos síntomas, mis pulsaciones más bajas 95 ósea aunq esté sentada, voy a urgencias y rio cardiólogos me mandan solo para la tensión porq obvio se me suben de los nervios, mis síntomas de debilidad son los q no aguanto siento como q si pierdo las fuerzas y me paralizo teng que sentarme , y ni quiero ir a médicos pero creo tendré q ir al neurólogo para estar más tranquila, visión borrosa, y me han dado unos ataques raros q dicen q es pánico en 2 oportunidades cuando voy a urgencias pero no lo sé es horrible, una pesadilla y quiero despertar no sé si alguien me siente esra debilidad repentina como si se pierde toda la energía o fuerzas del cuerpo ……. Dios nos ayude a todos

[:ca]Hola, yo ya no sé qué pensar porque a mi me dan muchos síntomas, mis pulsaciones más bajas 95 ósea aunq esté sentada, voy a urgencias y rio cardiólogos me mandan solo para la tensión porq obvio se me suben de los nervios, mis síntomas de debilidad son los q no aguanto siento como q si pierdo las fuerzas y me paralizo teng que sentarme , y ni quiero ir a médicos pero creo tendré q ir al neurólogo para estar más tranquila, visión borrosa, y me han dado unos ataques raros q dicen q es pánico en 2 oportunidades cuando voy a urgencias pero no lo sé es horrible, una pesadilla y quiero despertar no sé si alguien me siente esra debilidad repentina como si se pierde toda la energía o fuerzas del cuerpo ……. Dios nos ayude a todos[:]