para edu

Inicio Foros para edu

#26422
plantillamaster
Superadministrador

hola edu,primero decirte que no exastamente esos despistes,aunque lo e tenido tanbien,con el coche,y te sube la adrenalina el 100 por 100 pero como tu sabes llevo un autobus y mas de un susto etenido,en la caretera,muchas veces por culpa del contrario,pero vaya no deja de ser un susto para mi y mas con tanta jente detro del autobus ,que estan todo el rato pendiente de lo que ace el conductor,en vez de disfrutar del viaje o dedicarse a otra cosa pues imaginate,un frenazo,un giro con coches por medio una puerta que noabre bien,o miles de cosas que me pasan diario la primera palabra del pasajero burro,la segunda,animal,la,tercera,que no sabes conducir,la cuarta,que nos bas a matar,insultos ,vejaciones,yo lo ago lo mejor que se puede imas llevando pasajeros,y intento que la jente vaya lo mejor posible,pero no soy un robot y tanbien tengo fallos,por eso que entension estoy todo el dia los 6 dias de la semana,y cundo tienes ansiedad es normal que la falta de atencion y las cosas se te olviden por que la mente esta todo el rato dan do vueltas y vueltas y vueltas ,y se te olvidad las cosas es normal ami me suele pasar,y a todos los que padecemos ansiedad yo greo que tanbien,gracias a dios que en mi trabajo no me suele suceder,mucho pero no es la primera vez que e frenado por que el coche que tenia delante a parado en un semaforo en rojo y yo no mee da do cuenta y etenido que dar un frenazo,pero como e dicho no me suele suceder mucho porque cuando me pongo al volante del autobus ,pienso en lo que llevo y la responsabilidad que con ello lleva,pero nadie es perfecto,un saludo edu y ya veras como te mejoras.