Hola

Inicio Foros Hola

David Pinazo
Superadministrador

No te preocupes Edu yo tambien tengo algunos despistes, fijate que ocurren estas cosas pienso precisamente por lo que dijo tu amiga, es que estamos pensando en otras cosas, no logramos tener la suficiente concentracion, y como dicde en el blog, puede ser biologico, o de habitos, es decir, aprendido.

Pero a mi me han ocurrido ciertas cosas(Parece que lo estoy superando con la edad, ya es poquito menos, porque tengo que ser mas responsable)pero de todos modos me sigue sucediendo:

Donde deje las llaves que apenas deje sobre la mesa? se movieron de su lugar?

Tengo que ir por la nina a la escuela y solo faltan cinco minutos!(entonces surge la desesperacion o ansiedad dentro de mi)

Me da miedo manejar un automovil, por tenor de irme hacia otro lado, no se, sera que mi pensamiento se me desvia?

Se me olvidan decir palabras con pendientes completos, por ejemplo puedo decir algo que queria decir, pero yo queria decir algo mas para completar lo que yo queria decir, entonces me llega la culpa.

saludos.

Creo que me acostumbro a hacer ciertas cosas y quisiera hacer otras, pero me gana lo comodo, no el deber, o sea que escomo una costumbre, tal vez necesito cierta disciplina, como estoy en la casa, es como si necesitara de algo mas que me motivara.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.