Hola

Inicio Foros Hola

#26408
plantillamaster
Superadministrador

No te preocupes Edu yo tambien tengo algunos despistes, fijate que ocurren estas cosas pienso precisamente por lo que dijo tu amiga, es que estamos pensando en otras cosas, no logramos tener la suficiente concentracion, y como dicde en el blog, puede ser biologico, o de habitos, es decir, aprendido.

Pero a mi me han ocurrido ciertas cosas(Parece que lo estoy superando con la edad, ya es poquito menos, porque tengo que ser mas responsable)pero de todos modos me sigue sucediendo:

Donde deje las llaves que apenas deje sobre la mesa? se movieron de su lugar?

Tengo que ir por la nina a la escuela y solo faltan cinco minutos!(entonces surge la desesperacion o ansiedad dentro de mi)

Me da miedo manejar un automovil, por tenor de irme hacia otro lado, no se, sera que mi pensamiento se me desvia?

Se me olvidan decir palabras con pendientes completos, por ejemplo puedo decir algo que queria decir, pero yo queria decir algo mas para completar lo que yo queria decir, entonces me llega la culpa.

saludos.

Creo que me acostumbro a hacer ciertas cosas y quisiera hacer otras, pero me gana lo comodo, no el deber, o sea que escomo una costumbre, tal vez necesito cierta disciplina, como estoy en la casa, es como si necesitara de algo mas que me motivara.