Respuesta a: Taquicardia al ponerse de pie

Inicio Foros Respuesta a: Taquicardia al ponerse de pie

#48419
Yaselrodriguez
Superadministrador

[:es]

Hola les voy a contar mi historia, tengo 22 años y hace 3 años me inyecte unas testosteronas para hacer ejercicios ya saben inmadurez y cosas de chiquillos créeme si hubiera sabido que me hiva a pasar lo que me pasó no hubiese dudado en no hacerlo, bueno les cuento, yo en total me puse 3 una 1 semana la otra otra semana y así hasta 3, y después de la última ese día por la madrugada jugando en la computadora me entra una molestia en el pecho y me sentí el corazón acelerado es decir taquicardia y con mareos y eso, al final fui para el médico corriendo en realidad creía en ese momento que mi vida terminaba hay es triste cantidad pasar por eso y entonces el doctor me hizo electro y pruebas de infarto y eso, todo me dio bien solo que la presión la tenía en 130 con 90, bueno me inyectaron un diazepam y fui para la casa dormir toda la noche súper bien y cuando me levanto me vuelven los mareos y entonces hay fue cuando la coji con pedirme la presión hasta que me pusieron un plan de enalapril media am y media pm eso porque me llego a subir hasta 140 con 90, después al cabo del tiempo empiezo con dolores de cabeza todos los días incluso me siguen dando y me hicieron pruebas tac electrocefalograma y todo bien, al cabo del tiempo me di cuenta que mi pulso normalmente está en 68 o 76 en reposo pero al ponerme de pie lo tengo aveces en 100 o 105 y esa parte es la que más me preocupa porque como si no tengo nada en el corazón estoy así entonces?no estoy haciendo esfuerzo ninguno y tengo la FC alterada, si alguien pudiera ayudarme un doctor o algo se lo voy a agradecer, mi vida se a vuelto una basura solo con 22 años que tengo cuando antes de todo esto gozaba de buena salud nada de presión ni nada por favor ayudenme….

[:ca]Hola les voy a contar mi historia, tengo 22 años y hace 3 años me inyecte unas testosteronas para hacer ejercicios ya saben inmadurez y cosas de chiquillos créeme si hubiera sabido que me hiva a pasar lo que me pasó no hubiese dudado en no hacerlo, bueno les cuento, yo en total me puse 3 una 1 semana la otra otra semana y así hasta 3, y después de la última ese día por la madrugada jugando en la computadora me entra una molestia en el pecho y me sentí el corazón acelerado es decir taquicardia y con mareos y eso, al final fui para el médico corriendo en realidad creía en ese momento que mi vida terminaba hay es triste cantidad pasar por eso y entonces el doctor me hizo electro y pruebas de infarto y eso, todo me dio bien solo que la presión la tenía en 130 con 90, bueno me inyectaron un diazepam y fui para la casa dormir toda la noche súper bien y cuando me levanto me vuelven los mareos y entonces hay fue cuando la coji con pedirme la presión hasta que me pusieron un plan de enalapril media am y media pm eso porque me llego a subir hasta 140 con 90, después al cabo del tiempo empiezo con dolores de cabeza todos los días incluso me siguen dando y me hicieron pruebas tac electrocefalograma y todo bien, al cabo del tiempo me di cuenta que mi pulso normalmente está en 68 o 76 en reposo pero al ponerme de pie lo tengo aveces en 100 o 105 y esa parte es la que más me preocupa porque como si no tengo nada en el corazón estoy así entonces?no estoy haciendo esfuerzo ninguno y tengo la FC alterada, si alguien pudiera ayudarme un doctor o algo se lo voy a agradecer, mi vida se a vuelto una basura solo con 22 años que tengo cuando antes de todo esto gozaba de buena salud nada de presión ni nada por favor ayudenme….[:]