Ana,
Yo he tolerado siempre bastante bien los antidepresivos que he tomado, no obstante durante las primeras semanas los efectos secundarios siempre han sido molestos. Molestias abdominales como náuseas, mareos, estreñimiento; sensación de pérdida del equilibrio, cansancio, dolor de cabeza, nerviosismo, aumento de la sensación de depresión, calambres, insomnio, ansiedad, sequedad de boca,….. yo recuerdo haber pasado por todo esto.
No sé exactamente lo que te pasa a ti, hasta cierto punto estos síntomas pueden ser normales, pero también cabe la posibilidad que tu organismo no tolere cierta medicación, por eso es necesario y te recomiendo que hables con tu médico si te ves incapaz de sobrellevar estos efectos secundarios.
Tienes que tener en cuenta que estos síntomas pueden durar entre 3 o 4 semanas hasta que desaparecen y la medicación hace su efecto. Espero y deseo que todo el malestar que sientes desaparezca en poco tiempo y puedas empezar a notar mejoría, intenta no desesperarte, y sobretodo llama a tu médico y explícale lo que te pasa para que él pueda valorar la situación.
Un inmenso abrazo.