Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#48397
VLADIMIR
Superadministrador

[:es]

Hola me pasa lo mismo. Empiezo todo al 30 años d edad ahora tengo 42. Y he tenido en estos 12 años de que padezco depresión no continua como episodios que duran semanas y se van por meses y luego vuelven a páreser. Palpitaciones. Extra cictoles. Ataques de arritmias que duran De4 horas a 20 horas pero pueden tener pausa entre ataques en 1 año o asta 2.tan sólo un pensamiento negativo me provoca extra cictoles. En momento de ataques d arritmias llego de 80 a 140 pulsasiones p minuto y no padezco nunca dolor ninguno en pecho o brazo nada ‘solo el corazón empieza latir a su bola en modo pánico. Ataques aparezen por mis embestigasiones solo por la mañana’ quando esto ocurre me duran a beses 3 o 4 horas o en casos raros asta 20 horas ‘y se van de manera estantanea’ o sea me entran de repente y se van de repente. Vuelvo a repetir no acompañadas de ningún dolor solo algo d milledo. Este día lo tomo libre de trabajo o de lo que sea. Y luego se que 1 año o 2 no se van a repetir. Solo extra cictoles aparezen de vez quando. Arritmias y palpitaciones y extra sistoles se manifiestan en diferentes modos y patrones en cada cuerpo. Es factor sicologico y relacionado con traumas de pasado. Analítica d sangre tengo excelente. Pulsasiones fuera d ataques tengo 60 por min. Las válvulas excelente. La prueba de fuerza excelente. Solo estas malditas tormentas eléctricas que no puedo controlar en mi pecho. Y me pasa más a menudo si estoy infadado o en situasion amenazante como opsevasion no estoy seguro. No no no estáis solos muxa muxa gente padezcan lo similar. Suerte a todos saludos.

[:ca]Hola me pasa lo mismo. Empiezo todo al 30 años d edad ahora tengo 42. Y he tenido en estos 12 años de que padezco depresión no continua como episodios que duran semanas y se van por meses y luego vuelven a páreser. Palpitaciones. Extra cictoles. Ataques de arritmias que duran De4 horas a 20 horas pero pueden tener pausa entre ataques en 1 año o asta 2.tan sólo un pensamiento negativo me provoca extra cictoles. En momento de ataques d arritmias llego de 80 a 140 pulsasiones p minuto y no padezco nunca dolor ninguno en pecho o brazo nada ‘solo el corazón empieza latir a su bola en modo pánico. Ataques aparezen por mis embestigasiones solo por la mañana’ quando esto ocurre me duran a beses 3 o 4 horas o en casos raros asta 20 horas ‘y se van de manera estantanea’ o sea me entran de repente y se van de repente. Vuelvo a repetir no acompañadas de ningún dolor solo algo d milledo. Este día lo tomo libre de trabajo o de lo que sea. Y luego se que 1 año o 2 no se van a repetir. Solo extra cictoles aparezen de vez quando. Arritmias y palpitaciones y extra sistoles se manifiestan en diferentes modos y patrones en cada cuerpo. Es factor sicologico y relacionado con traumas de pasado. Analítica d sangre tengo excelente. Pulsasiones fuera d ataques tengo 60 por min. Las válvulas excelente. La prueba de fuerza excelente. Solo estas malditas tormentas eléctricas que no puedo controlar en mi pecho. Y me pasa más a menudo si estoy infadado o en situasion amenazante como opsevasion no estoy seguro. No no no estáis solos muxa muxa gente padezcan lo similar. Suerte a todos saludos.[:]