Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#48375
Juan Moreno
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Tengo mas de 3 meses con Palpitaciones sino me equivoco se llaman así en todo este tiempo no he tenido desmallos, mareos o malestar de que preocuparme pero si he tenido la sensación incómoda de estas Palpitaciones, siento en mis piernas y pies como si toda la circulación se concentrara alli en esa zona otra cosa es a veces una leve como tensión en la cabeza y en todo el cuerpo como si la circulación la sintiera incluso mi cuerpo se mueve, el corazon late rapido a veces lento otras veces fuerte y algunas otras veces hace como si se detuviera o saltara un latido sobre todo en reposo sentado o acostado, cuando hago alguna actividad que sea de esfuerzo físico si me canso un poco mas rápido pero es leve y la respiración igual leve a veces como si me costara respirar y algunas veces un aire o pequeña molestia en el pecho pero leve igual, no he ido al cardiólogo y voy a ir a ver que me dice esa es mi experiencia, otra cosa no se si tenga relación pero hace 1 Año que sufro de Reflujo Gastroesofágico y eso influye en palpitaciones, Bendiciones.

[:ca]Hola a todos. Tengo mas de 3 meses con Palpitaciones sino me equivoco se llaman así en todo este tiempo no he tenido desmallos, mareos o malestar de que preocuparme pero si he tenido la sensación incómoda de estas Palpitaciones, siento en mis piernas y pies como si toda la circulación se concentrara alli en esa zona otra cosa es a veces una leve como tensión en la cabeza y en todo el cuerpo como si la circulación la sintiera incluso mi cuerpo se mueve, el corazon late rapido a veces lento otras veces fuerte y algunas otras veces hace como si se detuviera o saltara un latido sobre todo en reposo sentado o acostado, cuando hago alguna actividad que sea de esfuerzo físico si me canso un poco mas rápido pero es leve y la respiración igual leve a veces como si me costara respirar y algunas veces un aire o pequeña molestia en el pecho pero leve igual, no he ido al cardiólogo y voy a ir a ver que me dice esa es mi experiencia, otra cosa no se si tenga relación pero hace 1 Año que sufro de Reflujo Gastroesofágico y eso influye en palpitaciones, Bendiciones.[:]