Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Inicio Foros Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

#48373
Brenda
Superadministrador

[:es]

Me encuentro en la misma situación que todos ustedes de verdad aveces es desesperante porque me siento inútil, lo peor es que literal lo estas con estos síntomas, fui diagnosticada con despersonalización y desrealizacion, igual también me he hecho muchos exámenes de sangre de orina y de oftalmologia porque se me obscurece la visión, y los ojos bien, colesterol bien, no tengo anemia, no tengo colesterol, ni azúcar, estuve en tararía física un 15 sesiones para recuperar la fuerza y coordinación de mi lado izquierdo que era el que se me adormecía y perdía el control y el equilibrio estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses y psicológico desde hace 10, las dos cuestiones por las que llegue a este punto, fueron personales y laborales y al sentirme que estos síntomas no me permitían estar al 100 deje mi trabajo porque en parte fue. Uno de los motivos que me llevo a estar de esta manera, es duro tuve que tentar mi casa vender algunos muebles y almacenar otros, regrese a vivir con mi mamá quien por cierto solo me juzga y toma mi enfermedad como un chantaje, en un principio al ver la situación que estaba pasando se ofreció a ayudarme, pero ya está retomando las actitudes por las cuales vivía separada de ella y mi hermana y ahora por más que quiero será estar bien para no tener que soportar estar aquí sin apoyo familiar (el gusto de sentir el apoyo de mi familia me duro menos de dos meses) de por si la enfermedad y la sintomatología te hace dependiente y qué haces cuando tu familia como siempre no te comprende y solo te juzga y te insulta? Aveces quisiera que por unos minutos sintieran lo que yo siento para ver si me siguen diciendo lo que me dicen, a alguno de ustedes les pasa esto? Que aparte de lidiar con la ansiedad y sus efectos tienen que lidiar con los comentarios y juicios de las persianas que los rodean y se supone deberían de ser un apoyo y si es así que hacen para que no les afecte?

[:ca]Me encuentro en la misma situación que todos ustedes de verdad aveces es desesperante porque me siento inútil, lo peor es que literal lo estas con estos síntomas, fui diagnosticada con despersonalización y desrealizacion, igual también me he hecho muchos exámenes de sangre de orina y de oftalmologia porque se me obscurece la visión, y los ojos bien, colesterol bien, no tengo anemia, no tengo colesterol, ni azúcar, estuve en tararía física un 15 sesiones para recuperar la fuerza y coordinación de mi lado izquierdo que era el que se me adormecía y perdía el control y el equilibrio estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses y psicológico desde hace 10, las dos cuestiones por las que llegue a este punto, fueron personales y laborales y al sentirme que estos síntomas no me permitían estar al 100 deje mi trabajo porque en parte fue. Uno de los motivos que me llevo a estar de esta manera, es duro tuve que tentar mi casa vender algunos muebles y almacenar otros, regrese a vivir con mi mamá quien por cierto solo me juzga y toma mi enfermedad como un chantaje, en un principio al ver la situación que estaba pasando se ofreció a ayudarme, pero ya está retomando las actitudes por las cuales vivía separada de ella y mi hermana y ahora por más que quiero será estar bien para no tener que soportar estar aquí sin apoyo familiar (el gusto de sentir el apoyo de mi familia me duro menos de dos meses) de por si la enfermedad y la sintomatología te hace dependiente y qué haces cuando tu familia como siempre no te comprende y solo te juzga y te insulta? Aveces quisiera que por unos minutos sintieran lo que yo siento para ver si me siguen diciendo lo que me dicen, a alguno de ustedes les pasa esto? Que aparte de lidiar con la ansiedad y sus efectos tienen que lidiar con los comentarios y juicios de las persianas que los rodean y se supone deberían de ser un apoyo y si es así que hacen para que no les afecte?[:]