Respuesta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO????????

Inicio Foros Respuesta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO????????

#48367
David Celis
Superadministrador

[:es]

Hola a todos,

Desde hace año y medio empecé a sentir punzadas en el pectoral izquierdo y a lo largo del brazo izquierdo. Me realizaron muchos exámenes, los cuales incluyeron:

– 7 electrocardiogramas
– Prueba de esfuerzo
– Monitoreo Holter de 24 horas
– Radiografía de Tórax
– Exámenes hormonales
– Pruebas de tiroides

Todos los exámenes salieron muy bien. En conclusión, todo apunta a que soy una persona nerviosa y ansiosa. En muchos momentos tuve síntomas como: debilidad, sensación de desmayo, sensación de irrealidad, pálpitos, ahogo, depresión, cansancio y miedo de morir. Desde que vi que los exámenes no arrojaron nada, decidí volver a hacer ejercicio, tener calma, comprender el problema, pasar tiempo en familia, divertirme y hacer lo que me apasiona. ¿El resultado? Los síntomas han disminuido como en un 95%. Solo me quedan esporádicas punzadas, que antes iban y venían todos los días.

[:ca]Hola a todos,

Desde hace año y medio empecé a sentir punzadas en el pectoral izquierdo y a lo largo del brazo izquierdo. Me realizaron muchos exámenes, los cuales incluyeron:

– 7 electrocardiogramas
– Prueba de esfuerzo
– Monitoreo Holter de 24 horas
– Radiografía de Tórax
– Exámenes hormonales
– Pruebas de tiroides

Todos los exámenes salieron muy bien. En conclusión, todo apunta a que soy una persona nerviosa y ansiosa. En muchos momentos tuve síntomas como: debilidad, sensación de desmayo, sensación de irrealidad, pálpitos, ahogo, depresión, cansancio y miedo de morir. Desde que vi que los exámenes no arrojaron nada, decidí volver a hacer ejercicio, tener calma, comprender el problema, pasar tiempo en familia, divertirme y hacer lo que me apasiona. ¿El resultado? Los síntomas han disminuido como en un 95%. Solo me quedan esporádicas punzadas, que antes iban y venían todos los días.[:]