Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#48233
Cristian
Superadministrador

Hola buenas noches, creo q estamos en la misma situación, vengo con crisis de ansiedad desde hace 3 meses, aunque es poco tiempo para mi ha sido vivir en un infierno, de hecho eso no es vivir, a mi me empezo eso también por pensar que tengo una enfermedad grave o crónica, y por estar buscando tantos sintomas de diferentes enfermedades ha empeorado, te llenas de información negativa y es peor, te vuelves hipocondríaco y lo peor es q la mente es tan fuerte que justo empiezas a tener sintomas parecidos a los de la enfermedad q no deseas, tambien he ido cantidad de veces a urgencias por mis sintomas que a veces son insoportables y te causan mucho miedo, taquicardias, falta de aire, sientes que te vas a ahogar, q vas a dejar de respirar, mareos, somnolencias, adormisimiento de las manos y pies, sudoración, nerviosismo, es algo horrible, pero todo sale bien en el momento del chequeo médico, me alegra encontrar este foro y saber q no es al único q le pasa esto, que es una enfermedad psicológica y que tenemos que ser fuertes y pacientes, obviamente buscar el mejor tratamiento pero que sea con medicamentos naturales, los ansiolíticos muchas veves ademas de crear dependencia pueden tener efectos adversos muy desagradables y en casos peligrosos, debemos cambiar nuestros hábitos de vida y orar mucho a Dios, (pa los creyentes) que el nos ayudará, y dejar a un lado tanto pensamiento e información negativa que te acaba de joder… Saludos