Hola buenas noches, creo q estamos en la misma situación, vengo con crisis de ansiedad desde hace 3 meses, aunque es poco tiempo para mi ha sido vivir en un infierno, de hecho eso no es vivir, a mi me empezo eso también por pensar que tengo una enfermedad grave o crónica, y por estar buscando tantos sintomas de diferentes enfermedades ha empeorado, te llenas de información negativa y es peor, te vuelves hipocondríaco y lo peor es q la mente es tan fuerte que justo empiezas a tener sintomas parecidos a los de la enfermedad q no deseas, tambien he ido cantidad de veces a urgencias por mis sintomas que a veces son insoportables y te causan mucho miedo, taquicardias, falta de aire, sientes que te vas a ahogar, q vas a dejar de respirar, mareos, somnolencias, adormisimiento de las manos y pies, sudoración, nerviosismo, es algo horrible, pero todo sale bien en el momento del chequeo médico, me alegra encontrar este foro y saber q no es al único q le pasa esto, que es una enfermedad psicológica y que tenemos que ser fuertes y pacientes, obviamente buscar el mejor tratamiento pero que sea con medicamentos naturales, los ansiolíticos muchas veves ademas de crear dependencia pueden tener efectos adversos muy desagradables y en casos peligrosos, debemos cambiar nuestros hábitos de vida y orar mucho a Dios, (pa los creyentes) que el nos ayudará, y dejar a un lado tanto pensamiento e información negativa que te acaba de joder… Saludos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.