Respuesta a: Mis sintomas (ayuda)

Inicio Foros Respuesta a: Mis sintomas (ayuda)

#48209
Miranda hernandez
Superadministrador

MrRobinson Espero te encuentres muy bien estos días, te comento, me siento muy identificado con algunos síntomas que tu tienes en especial con los siguientes;
-pinchazo constante en el lado izquierdo del pecho. Presión en el esternón y crujido al estirarme.
-dolor de estómago, náuseas constantes, nunca llegando a vomitar. Sensación de vacío, dolor al apretar con la mano
-dolores musculares, parecido a agujetas y pinchazos que queman, como cuchillos Incuso debido al estrés que me causa este trastorno e llegado a tener Contracciones musculares mas que nada en los pectorales y en los brazos
-pinchazos y corrientes eléctricas en las cervicales y cabeza aunado a esto al estar aveces acostado siento como si bajase o subiese arenilla en la parte del cuello y parte baja de la nuca
-dolores de cabeza sobre todo tensión y aveces punzantes en distintas zonas pero duran 1 o 2 días y solas se van
-sensación de estar mareado , como en una nube.
-sensación de caer al vacío durante una milésima de segundo. la mayor parte del tiempo estas 2
-en la cama mientras duermo, brazos dormidos, a veces solo dos dedos de cada mano. rara vez
-sensación de ahogo o falta de aire: como si tuviera muchas ganas de bostezar y no pudiera terminar el bostezo,ni coger aire profundamente. aveces al despertar y es muy raro
Debo aceptar que a sido un problema que a cambiado por completo mi vida, no tengo otros problemas mas que este, gracias a dios tengo una familia que me ama, un buen trabajo donde mis jefes me entienden, una estabilidad economica que me a permitido no preocuparme por el dinero, pero este problema no me deja seguir, ay dias que tengo tanto miedo de que me pase algo siento dolores en el pecho y pienso que en cualquier momento me va a dar un infarto pero no sucede, igual algun dolor en la cabeza o mareo y siento que me puede suceder un accidente cerebrovascular en cualquier momento pero de igual manera no sucede, voy al super y me da mucha ansiedad estar formado en las cajas o donde hay mucha gente me estreso demasiado y no se diga del ruido.
Fui padre hace 11 meses y no e disfrutado mucho a mi hijo por esta situacion, ultimamente los ataques de panico an disminuido mucho antes me daban por semana, ya va casi un mes que no me da ninguno pero las molestias siguen vigentes y no se van y el dia que no tengo nada me siento raro, e probado la homeopatia y me a ayudado pero aveces siento que deberia probar con medicina psiquiatrica por que por mi mismo estres cronico me dan las contracturas musculares y cosas por el estilo, cabe mencionar que me e realizado electrocardiogramas, ecocardiogramas, analisis sanguineos y de orina, perfil tiroideo, radiografia de torax, un sin fin de examenes medicos pero todos salen con resultados positivos, aveces no entendemos que estamos bien y lo unico que esta fallando es nuestra mente, te dejo mi correo hagui023@outlook.com por si gustas preguntarme algo o saber un poco mas