ADEU ADEU

Inicio Foros ADEU ADEU

#26356
plantillamaster
Superadministrador

Gracias Maria,quizas pensaste demasiado je je,pero creo que tienes razon,creo que ellos son los que me iluminan a mi,los que me hacen estas canciones,por que me cuesta mucho hacer cualquier cancion que no hable de ellos,i las veces que lo he intentado…bueno,hice una para mi madre que me costo casi dos años de darle vueltas i mas vueltas,que se llama PER TU,i una para mi padre MAI DEIXARE D’ESTIMARTE,i esta que he puesto aqui aunque el sonido es HORRIBLE,se llama ADEU ADEU,i curiosamente la hice para mi torre,que estaba a punto de perder,dedicada a los muchos años que pasamos toda la familia i mis animales alli,cada verano,pero luego……al cabo de poco tiempo de empezar a construir esta cancion,se murio mi padre,i decidi acabar la letra hablando de el,quizas por esto la letra parece que habla de una despedida de un lugar,pero alli tambien esta mi padre,i hoy que se cumplen 9 años de la muerte de mi gato MICH,con solo 5 añitos,i el pasado dia 3,6 de la muerte de mi padre,he querido dedicarles otra vez ADEU ADEU.
Moltisimas graçias Dolors,sabia que la letra de Rainy days and mondays,era muy especial,pero ahora me he quedado enamorado de ella,que cancion,i que letra,ademas asi me siento yo muchas veces,aunque no sea lunes,i un lunes se me fue TOY….

Esta fue la penultima cancion que toque en el escenario de la fiesta mayor de Santa Maria de Moncada,dedicada a mi padre,que solo hacia 6 meses que nos habia dejado,lo curioso,es que yo no sabia,que aquella seria mi ultima actuacion alli,ya que estoy en la lista negra,de un personaje muy plasta de la comision de fiestas i asociacion de vecinos,i aquel año,el no estaba alli metido,pero se dejo ver,i quando estaba en pleno desconcierto,lo mire i pense,mal asunto….
Aquel año,celebraba los 25 años,de musica tocando alli con mis amigos,i tambien era un homenaje para mi padre,pero el elemento este,me volvio a borrar,de SU fiesta mayor.
Pero tengo el presentimiento de que algun dia,podre volver a tocar alli,porque como tu dices Maria,ellos me estan ayudando,i creo que al fin algun dia,lo conseguiran*