He leido con atención todos los post y me siento identificada.
En mi caso todo comenzó hace 1 año en el que comencé a sentir saltos del corazón. El cardiólogo me diagnosticó extrasístoles, al poco tiempo desaparecieron y he estado perfectamente hasta hace un mes.
A principio del mes pasado comencé otra vez con extrasístoles, intenté no darles mucha importancia y esperar a que se pasaran como hace un año, pero comencé a tener fuertes palpitaciones por la noche que me despertaban con una sensación de que se me salía el corazón. El médico me hizo un electro y todo estaba bien, me mandó unas pastillas para el estómago porque al parecer las palpitaciones eran producidas por gases. A los dos días de tomar las pastillas las palpitaciones desaparecieron pero en unos análisis me salío mal una hormona del tiroides. He repetido los análisis y ahora está normal sin embargo ahora lo que he comprobado es que tengo las pulsaciones muy bajas, 46 ppm por la noche y normalmente 58-60 ademas de tener calor de repente y sensación de opresión y angustia.
Mi cabeza me dice que todo debe ser producto de la ansiedad pero la verdad es que empieza a darme miedo quedarme sola por si de repente mi corazón se para. Es angustioso ponerse el pulsioximetro y ver como descienden rápidamente las pulsaciones.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.