Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#48108
Mon
Superadministrador

Hola a todos,
Por fin me he animado a escribir.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y si me he animado a entrar es porque yo estoy igual que vosotros.
En tres meses he visitado dos neurólogos, el último hace un mes y pico y en 15 días visitaré el tercero. Los anteriores me han dicho que no tengo nada, pero yo estoy absolutamente obsesionada con tener ELA o cualquier otra enfermedad neurológica fatal. La neuróloga a la que fui hace un mes y pico me hizo una revisión súper exhaustiva, de una hora, de fuerza, equilibrio, fondo de ojo, reflejos…. me dijo que nada de nada, que lo que tengo es una ansiedad y una capacidad de somatización muy fuertes. Pero no me lo creo. Y fui a la consulta porque empecé a sentir como “tonto” mi lado izquierdo del cuerpo: con debilidad, pinchazos, calambres… es como si no sintiera medio cuerpo. Y así estoy. Y lo peor de todo es que hace años que estoy así, convencida de que tengo algo malo y yendo de un neurólogo a otro.
He empezado con una nueva medicación para la ansiedad hace pocos días, así que a ver qué tal…. pero estoy fatal, sin ganas de nada, sin ganas de moverme… todo se me hace una montaña… y también estoy con psicoterapia.

En fin, que aquí estoy y espero seguir encontrando fuerzas para vivir.