PUES……ME HE QUEDADO….

Inicio Foros PUES……ME HE QUEDADO….

#26339
plantillamaster
Superadministrador

nunca me han dicho que fuera un iluminador de esperanza,creo que te has pasado Maria,je je je,ojala lo fuera,i tambien para mi,ostras,se que soy un soñador,un muerto de hambre,un solitario,un cascarrabias,ja ja ja.
Pero pensare sobre esto,quizas,haga una cancion sobre el iluminador de esperanza.
Yo creo que cada uno tiene que ser su propio iluminador,aunque se que muchas veces,nos quedamos ciegos,y no vemos,no nos damos cuenta,de que.aunque sea por un solo pequeño motivo,algo que podemos creer que es insignificante,ya vale la pena luchar.Michas veces aqui en este foro,he leido mensajes de madres,o futuras madres que solo por el hecho de serlo,o de estar embarazadas,sacan una FUERZA INCREIBLE,pensando en sus hijos,y aunque la ansiedad,sea muy fuerte,veo que ellas pueden con todo,pues quizas tendriamos que aprender de esto,auqneu la vida tiene muchos motivos para,seguir luchando con esperanza,a veces debil,a veces iluminada,pero incluso los que no tenemos hijos,tambien tenemos motivos para luchar,yo los tuve con mis animales,que me necesitaron mucho,en estos ultimos tiempos,i los tuve,por causas,i seres que siempre estaban cada mes escuchandome tocar mis canciones,incluso en los dias en que mas sufria,i pensaba que habia tocado peor,i alli estaban ellos animandome.Yo creo que quando tu das algo,a los demas,al final acabas recibiendo ese algo que das,aunque tengas que esperar mucho tiempo,aunque te parezca,que nadie,te quiere,ni te valora,ni te agradece nada,porque a veces buscamos en donde,no hay nada,en donde creemos que si que habia algo,desengaños sentimentales,trabajos que no nos gustan,parejas que….quizas no nos quieren como nosotros quisieramos……
No se si os ha pasado alguna vez,pero no os habeis quedado alguna vez,contemplando vuestra calle,como si fuera la primera vez que la veis? a mi me pasa alguna vez,i entonces me la quedo mirando,como si estuviera en otro sitio,bueno espero que esto no tenga nada que ver con la desrealizacion,para mi es una sensacion agradable