Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#48062
Elsa Bahillo
Superadministrador

Hola Joan,
Siento todo lo que te ha ocurrido con todos esos síntomas. Yo estoy exactamente igual que tú, y sé lo difícil que es vivir así…
Tengo 37 años. Hace un par de años estuve tomando ansiolíticos y después antidepresivos. En mi centro de trabajo lo estaba pasando realmente mal…
Pensé que todo había acabado, hasta que en abril me vi un.lunar muy feo en la pierna…no podía dehar de mirarlo.
En junio comencé con dolores de cabeza y veía mal, en julio tuve mareos y en agosto fui a un fisioterapeuta. El caso es que había tenido que presentar mi trabajo de fin de Máster, me mudé al mismo tiempo y además terminé de trabajar en ese sitio y no fue el mejor final.
El fisioterapeuta me dijo que tenía todo contracturado desde los músculos de la cabeza, mandíbula, espalda…
Y me quitaron los dolores de cabeza, sin más (yo pensé que se trataba de un tumor cerebral, ya que la visión y mareos…) pero empecé a tener hormigueos en pies y manos, después se me dormían…y empecé a pensar en esclerosis múltiple. La verdad es que busqué los síntomas,que hacía mucho que no miraba internet…y me cuadraba. Incluso me empezaron a arder, y no.podía dormir porque soñaba que tenía cáncer cada vez que me estaba quedando dormida…y me desvelaba.
Lo peor fue que en septiembre empecé a notar una fatiga fuera de lo normal, no tenía ni fuerzas para levantar una taza de café. Al despertarme por la mañana, notaba como si los músculos estuvieran muertos….luego al levantarme voy mejorando, aunque tengo días. He pensado también que pueda ser ELA o cualquier otra enfermedad degenerativa de los músculos porque no.es normal…
Me han hecho unos análisis y están bien. Ahora el neurólogo me ha mandado otros más específicos y una resonancia cerebral y de columna, pero no sé si me lo haré…me da muchísimo miedo hacerme pruebas y el momento «resultados». Tengo a la gente frita, porque me echo a llorar porque no entiendo nada y no saben ayudarme…
Espero que ya estés mejor!