FIREBALL XL5

Inicio Foros FIREBALL XL5

#26330
plantillamaster
Superadministrador

Cuando yo tenia 6 años,en el …….1962,i viviamos en el Poble nou,de Barcelona,estrenaron por la tele en blanco i negro esta serie,en la que los personajes eran marionetas,yo estaba enganchado,a esta serie,i luego hicieron otras,como Super Car,Los Thunderbirds,Capitan Escarlata,que hicieron de mi un personaje,introvertido,soñador,galactico,i ……bueno,lo que soy,je je,espero que algunos la recordeis esta serie.

Te agradezco Maria,que me digas que consigo hacer emocionar,porque quizas,esto es lo que mas deseo en esta vida,porque no se vivir sin emociones,creo que me moriria,sin ellas,i si ademas consigo calmar i ayudar…..jo,que afortunado soy,de verdad que no me lo esperaba esto,porque muchas veces consigo lo contrario.

Mi ciatica ,hoy es un dolor en la pierna derecha,i en la mano izquierda,a ver mañana como estoy,si que parecemos ancianos,cuando peor estamos,quizas querias decir sacroileitis.

Ya te explicare lo del cielo…..es que …..bueno,una vez me hicieron una terapia,que no se si fue una relajacion o meditacion o hipnosis,y vi un sitio muy hermoso,como unos arboles,un rio,y a mis abuelos,y mis animales,que un dia perdi,y me emocione tanto….todo era de un color anaranjado irreal,y mi abuela i mi abuelo,me hacian señas,para que viera lo felices que eran todos alli,llore de emocion,porque fui tan feliz….