Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Inicio Foros Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

#48002
Rubén
Superadministrador

Hola Benito Martinez, justo en estos momentos ando igual que tú, tengo cada síntoma de los que has comentado. Todo te hace pensar que es un problema del corazón, ya que como dices se te entumecen zonas de la cara y cabeza (yo siento como calentor y opresión), las piernas muy débiles, temblores como de debilidad en piernas también, subo el brazo y se me duerme, mareos como desmayo… Yo no soy médico ni nada parecido, pero por experiencia se que es un infierno vivir con esos síntomas así que mi recomendación es que valores la idea de tomar benzodiazepinas. A mi en particular me está funcionando bien “trankimazin” (alprazolam), que son pastillas con efecto retardado. Yo las tomo de 0,5 mg creo que son, osea la dosis más baja e incluso me la parto en 2 y tomo una cada 12 horas, que es aproximadamente lo que dura su efecto. No te voy a decir que me quite todos los síntomas y que sea una maravilla, pero créeme que ayuda. Yo si fuera tú empezaría tomándola tal como lo hago yo. Yo era jugador de fútbol y siempre he odiado la química (pastillas, suplementos,etc), pero después de pasar un par de años sin poder hacer deporte y sin poder hacer vida normal por ansiedad, uno tiene que valorar si es mejor el remedio que la enfermedad y yo creo que en mi caso lo vale con creces. Si quieres hablar por algún medio solo respóndeme, entre ansiosos nos podemos ayudar, nada más con hablarlo y exteriorizarlo un poco seguro que mejoras xD. Que te vaya bien.