Respuesta a: Ansiedad o Esquizofrenia?

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad o Esquizofrenia?

#47950
Seila
Superadministrador

[:es]

Hola buenas noches, yo estoy pasando lo mismo, dia a dia me atormentan muchos pensamientos, que no encuntro la salida, ya que esos pensamientos son malos y son dirigidos a personas que amo…. podria describirlos como pensamientos horribles, sie to mucha ansiedad en mis piernas como ganas de salir corriendo sin rumbo, y sufro de insomnio a veces no puedo dormir y dejo de dormir por dos dias, por el temor que me invade en las noches… quisiera saber que no soy la unica y que podria hablar de mi enfermedad con mas personas que la padecen…. tal vez eso nos ayude

[:ca]Hola buenas noches, yo estoy pasando lo mismo, dia a dia me atormentan muchos pensamientos, que no encuntro la salida, ya que esos pensamientos son malos y son dirigidos a personas que amo…. podria describirlos como pensamientos horribles, sie to mucha ansiedad en mis piernas como ganas de salir corriendo sin rumbo, y sufro de insomnio a veces no puedo dormir y dejo de dormir por dos dias, por el temor que me invade en las noches… quisiera saber que no soy la unica y que podria hablar de mi enfermedad con mas personas que la padecen…. tal vez eso nos ayude
[:]