Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#47919
Coro1608
Superadministrador

[:es]

Hola: No hay un síntoma de los que han nombrado que yo no haya sentido, mi amiga la ansiedad y compañera desde hace 11 años, aunque creo que mía primeros síntomas comenzaron en mi niñez cuándo me dio un desvanecimiento o mareo muy extraño pero todos mis exámenes médicos salieron bien, que raro verdad, luego en mi adolescencia comencé a tener dificultad para tragar lo que me llevó a querer comer siempre sola, éste síntoma todavía permanece en mi, luego pasados los años me cambié de ciudad por trabajo y fue entonces cuando explotó la lluvia de síntomas que no se cómo no me han vuelto loca, me he hecho todos los exámenes médicos posibles y todo sale muy bien, al parecer mi salud es envidiable, perooooo nada que ver con la realidad, no quiero más fármacos estoy convencida de que la ansiedad está viva, y si está viva puede morir, así que le estoy haciendo la guerra, llevándole la contraria, sepan que cuando la llevas vencida aparece otro síntoma peor así que la guerra es dura porque cuando se siente débil entonces acude a tus fallas con otras personas y te las trae al campo de guerra, alguna situación se te presenta para debilitar te, pero sigue adelante y no le demuestres debilidad hazla sentir que es tu amiga, creerán que estoy loca y puede ser pero es la única manera de hacerle frente a esta demoníaca ansiedad. También pon a Dios delante de ti, no estamos solos. Espero haberlos ayudando con mi vivencia con la ansiedad

[:ca]Hola: No hay un síntoma de los que han nombrado que yo no haya sentido, mi amiga la ansiedad y compañera desde hace 11 años, aunque creo que mía primeros síntomas comenzaron en mi niñez cuándo me dio un desvanecimiento o mareo muy extraño pero todos mis exámenes médicos salieron bien, que raro verdad, luego en mi adolescencia comencé a tener dificultad para tragar lo que me llevó a querer comer siempre sola, éste síntoma todavía permanece en mi, luego pasados los años me cambié de ciudad por trabajo y fue entonces cuando explotó la lluvia de síntomas que no se cómo no me han vuelto loca, me he hecho todos los exámenes médicos posibles y todo sale muy bien, al parecer mi salud es envidiable, perooooo nada que ver con la realidad, no quiero más fármacos estoy convencida de que la ansiedad está viva, y si está viva puede morir, así que le estoy haciendo la guerra, llevándole la contraria, sepan que cuando la llevas vencida aparece otro síntoma peor así que la guerra es dura porque cuando se siente débil entonces acude a tus fallas con otras personas y te las trae al campo de guerra, alguna situación se te presenta para debilitar te, pero sigue adelante y no le demuestres debilidad hazla sentir que es tu amiga, creerán que estoy loca y puede ser pero es la única manera de hacerle frente a esta demoníaca ansiedad. También pon a Dios delante de ti, no estamos solos. Espero haberlos ayudando con mi vivencia con la ansiedad[:]