MI PADRE Y YO

Inicio Foros MI PADRE Y YO

#26281
plantillamaster
Superadministrador

el diario DICEN,nacio en el 1952 i cerro en el 1985.por una fuerte crisis en aquellos tiempos.Mi padre tuvo una embolia a principios de 1988,i fue cuando nuestra vida cambio,para siempre,murio en el 2005,i el pasado dia 3 de cumplieron 6 años de su despedida.
Nunca le puede decir a mi padre lo que significaba para mi,porque nuestra comunicacion era muy pobre,pero al final me di cuenta,de lo mucho que nos parecemos,el sufrio mucho de pequeño,i llevo este sufrimiento en silencio toda su vida,a nadie se lo conto,y tampoco a mi,por esto,cuando el murio,me prometi a mi mismo.intentar comunicarme,con el resto del mundo,que de hecho es lo que ya llevaba intentando toda mi vida, sin mucho exito,pero a traves de las letras de mis canciones,de mis pequeños libros,de mis escritos,i cartas a amigos que casi nunca me entendieron,creo que casi lo estoy consiguiendo,por esto he hecho de mi vida.un reto,.un reto continuo,casi diario.,escribiendo aqui,o en mi face,o en mis myspaces,con mis canciones,con mis animales,con la gente que de alguna manera esta marginada en esta extraña vida que nos ha tocado vivir,conmigo mismo,aunque un dia,me canse de hacer tantas fotos,i casi aparque la maquina,tengo muchisimas fotos,la prueba,es el clip que hice de AMOR ETERN,que aqui lo vuelvo a colgar,para variar,ja ja,prometo hacer uno nuevo,pero en AMOR ETERN,podeis ver un resumen muy rapido de mi vida,como cuando dicen que nos vamos,de aqui i vemos nuestra vida como una pelicula.