Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Anónimo
Superadministrador

[:es]

Buenos dias, les cuento que me dieron unos ataques de panico de manera repentina con ansiedad era una pesadilla en vida terrible un estado que pense que pararia en una clinica psiquiatrica , me formularon paroxetina de 12.5 mg en las mañanas y 6 gotas de clonazepam en las noches , le cuento que la tome asi los 6 primeros dias pero entre en un estado vegetativo consciente no tenia emociones, ni deseos era en cama solo parpadeando estado que me llevo a depresion consulte de nuevo me canbiaron a Fluvoxamina que tome de inmediato al septimo dia que me tocaba la paroxetina , casi muero me daba mucha somnolencia pero cuando despertaba sentia que moria ni el clonazepam me bajaba las crisis de panico tan terribles , por lo cual de manera autonoma decidi regresar a la paroxetina pero solo me tomaba la mitad de los 12,5 mg y comence a reducir el clonazepam , llevo 15 dias tomando la mitad de la pastilla y ya no tomo clonazepam desde hace dos dias , les cuento que al principio todo iba mejorando la ansiedad se iba marchando podia dormir mejor aun reduciendo el clonazepam ya que se hizo de manera gradual , pude regresar al trabajo tenia momentos de ansiedad pero manejable, hoy mi 16 dias con casi la pastilla completa me siento fatal desde hace 3 dias comence a sentirme mal de nuevo muchisima ansiedad, anoche tuve mucha sudoracion taquicardia que no me habia dado, ataques de panico como al principio antes de la medicacion un dia infernal esto es normal que opinan al respecto , ayer estuve donde el psiquiatra y me cambio paroxetina a fluxetina en dosis muy baja en jaraba e ir desmontando paroxetina a la par, ustedes que opinan tolero un poco mas la paroxetina es normal que se tengan estos cambios o definitivamente hago el cambio me siento en un callejon sin salida o sin rumbo , siento que no voy a superar esto que me esta afectando mi vida en todos los aspectos estar todo el dia en ataque de panico o con ansiedad al 100 es estar muerto en vida

[:ca]Buenos dias, les cuento que me dieron unos ataques de panico de manera repentina con ansiedad era una pesadilla en vida terrible un estado que pense que pararia en una clinica psiquiatrica , me formularon paroxetina de 12.5 mg en las mañanas y 6 gotas de clonazepam en las noches , le cuento que la tome asi los 6 primeros dias pero entre en un estado vegetativo consciente no tenia emociones, ni deseos era en cama solo parpadeando estado que me llevo a depresion consulte de nuevo me canbiaron a Fluvoxamina que tome de inmediato al septimo dia que me tocaba la paroxetina , casi muero me daba mucha somnolencia pero cuando despertaba sentia que moria ni el clonazepam me bajaba las crisis de panico tan terribles , por lo cual de manera autonoma decidi regresar a la paroxetina pero solo me tomaba la mitad de los 12,5 mg y comence a reducir el clonazepam , llevo 15 dias tomando la mitad de la pastilla y ya no tomo clonazepam desde hace dos dias , les cuento que al principio todo iba mejorando la ansiedad se iba marchando podia dormir mejor aun reduciendo el clonazepam ya que se hizo de manera gradual , pude regresar al trabajo tenia momentos de ansiedad pero manejable, hoy mi 16 dias con casi la pastilla completa me siento fatal desde hace 3 dias comence a sentirme mal de nuevo muchisima ansiedad, anoche tuve mucha sudoracion taquicardia que no me habia dado, ataques de panico como al principio antes de la medicacion un dia infernal esto es normal que opinan al respecto , ayer estuve donde el psiquiatra y me cambio paroxetina a fluxetina en dosis muy baja en jaraba e ir desmontando paroxetina a la par, ustedes que opinan tolero un poco mas la paroxetina es normal que se tengan estos cambios o definitivamente hago el cambio me siento en un callejon sin salida o sin rumbo , siento que no voy a superar esto que me esta afectando mi vida en todos los aspectos estar todo el dia en ataque de panico o con ansiedad al 100 es estar muerto en vida[:]