Gracias

Inicio Foros Gracias

David Pinazo
Superadministrador

Estrella, muchas gracias por tus palabras y consejos, la verdad que me han servido mucho pues me dan ánimo de continuar con terapia, solo que tendré que aclarar bien con mi psicologo lo que busco y que la hipnosis no me ha servido de mucho para tratar que las terapias me den resultados. Muchas veces me siento muy motivada, pero al final siempre termino acomodando la situación de tal forma que alguien pueda acompañarme y la verdad que esto ya me cansa y como tu bien lo dices no se lo deseo a nadie pues es como estar prisionero dentro de tí mismo. Yo creo en Dios y se que El me esta dando la fortaleza para salir adelante y enfrentar lo que viene. Nuevamente gracias y felicidades por que vas muy bien y se que esto pronto será solo un recuerdo.

Beba

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.