Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#47786
wender cobo
Superadministrador

[:es]

la verdad lo mas difícil de todo esto para mi es creer que estas solo, a pesar que mi esposa me ayuda mucho, igual pienso que ella no me entiende del todo y mucho menos las demás personas me da miedo hasta caminar distancias largas y lo peor es que tengo 3 meses sin trabajar, Soy cocinero y mañana empiezo a dirigir una cocina, en un restaurante en mi comunidad estoy tranquilo ahora mismo pero tengo pensamientos negativos específicamente en que esto no me permitirá tener un buen resultado en mi trabajo y ahora encuentro este foro y este hilo y veo que ustedes luchan y me animo, a pesar de. y me alegra sabe,r no que hay personas que sufren como yo. sino porque hay personas que luchan como debo hacerlo yo.

Gracias por transmitir por acá un poco de sus vidas y dar aliento a otros. no tengo numero telefónico pero la verdad me gustaría tener amigos con quien hablar y compartir experiencias. Facebook. https://www.facebook.com/wender.coborobles

[:ca]la verdad lo mas difícil de todo esto para mi es creer que estas solo, a pesar que mi esposa me ayuda mucho, igual pienso que ella no me entiende del todo y mucho menos las demás personas me da miedo hasta caminar distancias largas y lo peor es que tengo 3 meses sin trabajar, Soy cocinero y mañana empiezo a dirigir una cocina, en un restaurante en mi comunidad estoy tranquilo ahora mismo pero tengo pensamientos negativos específicamente en que esto no me permitirá tener un buen resultado en mi trabajo y ahora encuentro este foro y este hilo y veo que ustedes luchan y me animo, a pesar de. y me alegra sabe,r no que hay personas que sufren como yo. sino porque hay personas que luchan como debo hacerlo yo.

Gracias por transmitir por acá un poco de sus vidas y dar aliento a otros. no tengo numero telefónico pero la verdad me gustaría tener amigos con quien hablar y compartir experiencias. Facebook. https://www.facebook.com/wender.coborobles%5B:%5D