Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#47736
pepe
Superadministrador

[:es]

hola buenas tardes veo que no soy el unico que esta pasando por esto…yo cuento con sintomas como el corazon acelerado y luego no puedo respirar, se me tapa la nariz y lo peor que al ver que no se me quita empiezo a pensar que estoy enfermo, que tengo mal el corazon o los pulmones, que me voy a morir, lo que mas me pone nervioso es el no poder respirar bien, ya a veces no se que mas hacer me a afectado mi vida diaria… trato de ser positivo pero es dificil…espero poder salir de estoy a ustedes igual les deseo lo mejor.

[:ca]hola buenas tardes veo que no soy el unico que esta pasando por esto…yo cuento con sintomas como el corazon acelerado y luego no puedo respirar, se me tapa la nariz y lo peor que al ver que no se me quita empiezo a pensar que estoy enfermo, que tengo mal el corazon o los pulmones, que me voy a morir, lo que mas me pone nervioso es el no poder respirar bien, ya a veces no se que mas hacer me a afectado mi vida diaria… trato de ser positivo pero es dificil…espero poder salir de estoy a ustedes igual les deseo lo mejor.[:]