Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#47707
Elena
Superadministrador

[:es]

Igual…palpitaciones mareos sudor falta de oxigeno todo esto nocturnos pasadas las 12am mis vecinas llegan me alientan relajan, respiro profundo me froto alcohol en muñecas nuca frente o agua tibia del grifo pero me pasa menos ya.. cuando empieza camino escaleras despierto mi hija o esposo para que se entere y este a la distancia cuidándome le digo que me siento mejor…camino hago respiraciones más profundas
Evito noticias trágicas, eso de niñas de 4 años violentadas o perros matando niños etc…pero sjces cierto que sufrí mucho con mi madre la amo pero me resulta tóxica no puedo estar lejos de ella y tmpc cerca, como aserle…me redugui en mis hijos ,esposo , amigas un amor pero ..pero nosé ,vuelvo a pasar lomismo pero ya no toda la semana…eh notado que dormir inclinada (2almohadas) me ha ayudado. Y no eh comprado perobme recomendaron el té de 7 azares, relajación natural

[:ca]Igual…palpitaciones mareos sudor falta de oxigeno todo esto nocturnos pasadas las 12am mis vecinas llegan me alientan relajan, respiro profundo me froto alcohol en muñecas nuca frente o agua tibia del grifo pero me pasa menos ya.. cuando empieza camino escaleras despierto mi hija o esposo para que se entere y este a la distancia cuidándome le digo que me siento mejor…camino hago respiraciones más profundas
Evito noticias trágicas, eso de niñas de 4 años violentadas o perros matando niños etc…pero sjces cierto que sufrí mucho con mi madre la amo pero me resulta tóxica no puedo estar lejos de ella y tmpc cerca, como aserle…me redugui en mis hijos ,esposo , amigas un amor pero ..pero nosé ,vuelvo a pasar lomismo pero ya no toda la semana…eh notado que dormir inclinada (2almohadas) me ha ayudado. Y no eh comprado perobme recomendaron el té de 7 azares, relajación natural[:]