Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#47656
Patricia
Superadministrador

[:es]

Hola. Hace 4 meses empezó mi “infierno”. Tuve un susto muy grande, y a raíz de ello, sentí algo que jamás había sentido, creía que me moría, hormigueo muy fuerte que salía del estómago y se propagaba por todo el cuerpo, debilidad y mucho mareo. A las dos semanas, estando tranquila en casa me volvió a pasar y fui a urgencias, todo estaba bien, me dijo que los mareos serían de las cervicales, ya que tenía contractura. Desde entonces he tenido múltiples síntomas, los cuales me han llevado varias veces a urgencias. Análisis de sangre, de orina, de heces perfectos, electrocardiograma y radiografía de tórax normal. Mi médico me ha mandado al psicólogo, tengo cita el mes que viene. Vivo muy angustiada y con mucho miedo por los síntomas que tengo, creo que algo malo me va a pasar.
He tenido: dolores de cabeza, sensación de quemazón en cabeza y palma de las manos, mareos, sensación de desmayo, debilidad que viene de repente y creo que me voy a desmayar… En fin múltiples síntomas. Los que más me asustan son los que me pasan últimamente, que es sensación de hormigueo que me sale del estómago hasta la garganta, que me parece que me vaya a ahogar y sobre todo el dolor de pecho y brazo izquierdo, que va y viene. Alguien tiene estos síntomas?? Tengo ansiedad?? Gracias

[:ca]Hola. Hace 4 meses empezó mi “infierno”. Tuve un susto muy grande, y a raíz de ello, sentí algo que jamás había sentido, creía que me moría, hormigueo muy fuerte que salía del estómago y se propagaba por todo el cuerpo, debilidad y mucho mareo. A las dos semanas, estando tranquila en casa me volvió a pasar y fui a urgencias, todo estaba bien, me dijo que los mareos serían de las cervicales, ya que tenía contractura. Desde entonces he tenido múltiples síntomas, los cuales me han llevado varias veces a urgencias. Análisis de sangre, de orina, de heces perfectos, electrocardiograma y radiografía de tórax normal. Mi médico me ha mandado al psicólogo, tengo cita el mes que viene. Vivo muy angustiada y con mucho miedo por los síntomas que tengo, creo que algo malo me va a pasar.
He tenido: dolores de cabeza, sensación de quemazón en cabeza y palma de las manos, mareos, sensación de desmayo, debilidad que viene de repente y creo que me voy a desmayar… En fin múltiples síntomas. Los que más me asustan son los que me pasan últimamente, que es sensación de hormigueo que me sale del estómago hasta la garganta, que me parece que me vaya a ahogar y sobre todo el dolor de pecho y brazo izquierdo, que va y viene. Alguien tiene estos síntomas?? Tengo ansiedad?? Gracias[:]