Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#47631
Angel
Superadministrador

[:es]

Los síntomas de la cara pueden deberse a que esternocleidomastoideo queda contracturado. Eso me ha pasado a mí y me está pasando con dolores de muelas y sangrado de encías. He ido a sesiones de osteopatía y fisioterapia, pero aún así todavía los síntomas no se han ido del todo. Ha mejorado mucho pero todavía queda cierto dolor. Todo esto es debido a la ansiedad generalizada entonces pienso yo que mientras no tratemos eso el problema de base , Los diferentes síntomas psicosomáticos aparecerán siendo los que tenemos habitualmente u otros nuevos. Aparte de ese síntoma yo he tenido yo he tenido Infinidad de síntomas, acudiendo como casi todo el mundo a revisiones a Médicos.
Por lo que te aconsejaría pedir cita con el psiquiatra y seguro que los síntomas se controlan O desaparecen . Un saludo

[:ca]Los síntomas de la cara pueden deberse a que esternocleidomastoideo queda contracturado. Eso me ha pasado a mí y me está pasando con dolores de muelas y sangrado de encías. He ido a sesiones de osteopatía y fisioterapia, pero aún así todavía los síntomas no se han ido del todo. Ha mejorado mucho pero todavía queda cierto dolor. Todo esto es debido a la ansiedad generalizada entonces pienso yo que mientras no tratemos eso el problema de base , Los diferentes síntomas psicosomáticos aparecerán siendo los que tenemos habitualmente u otros nuevos. Aparte de ese síntoma yo he tenido yo he tenido Infinidad de síntomas, acudiendo como casi todo el mundo a revisiones a Médicos.
Por lo que te aconsejaría pedir cita con el psiquiatra y seguro que los síntomas se controlan O desaparecen . Un saludo[:]