para edu

Inicio Foros para edu

#26091
plantillamaster
Superadministrador

hola edu me alegro nuevamente de esgribir una persona tan guai como tu,tienes razon sobre la musica muchas veces yo mee refigiado en mi infancia el como era y tantos recuerdos y aquellas series de television que nunca me perdia y dibujos mazinger z,heydi,comando g,curro jimenez,y tantas otras que aora no mee acuerdo,es bueno soñar para no perder la ilusion pero tenemos que pensar que tenemos muchas cosas todavia que hacer y pensar y por que no muchos retos que alcanzar,aora en estos momentos fisicamente po mucho quequiera uir de ello tengo 43 años y la calva ya se nota en mi y las canas al igual que alguna aruga que otra pero sguio siendo el niño que era hace 30 años de otra manera de otra formatodavia ago alguna tonteria de cuando era pequeño y me contestan con la edad que tienes,la ilusion nunca se pierde y los recuerdos son buenos recordarlos ,pero si te osesionas mucho puedes caer en una ansiedad,no se edu que edad tendras tu pero yo me considero todavia joven,la edad la pone en un trozo de papel,pero como tee dicho anteriormente no es ta mal recordar la infancia ,recuerdos y saludos de un amigo edu,avisarme cuando la quedada en bcn ya se que soy pesado pero no me la quiero perder mi emil es raider0767″hotmail.com ,unsaludo edu.