hola :)

Inicio Foros hola :)

#26081
plantillamaster
Superadministrador

Mira, lo más seguro es q tus malestares sean producto d la ansiedad y el estrés combinados; pero para descartar q no se trate de algun padecimiento fisico real debes ir a ver al Dr. xq si no lo haces estarás pnsando lo peor y te puede pasar lo q a mí y eso es lo más tonto del mundo.
En cuanto me aseguré con varios Dres de q lo mío no era un cuadro ni sintomatología de ninguna enfermedad y q NO me iba a morir ni a dar un derrame ni un infarto pude conseguir un excelente terapeuta q me atendió de mi ansiedad y depresion y ahora Bendito sea Dios, me siento bastante mejor. Aunq aun hay dias malos. No fue fácil, no fue de la noche a la mañana q me recuperara, pasaron casi 2 años de mi 1er atake de panico q fue espantoso y donde solo keria morir antes de pensar en q me sucediera un incidente asi de horrible nuevamente, dejé de trabajar pues mi trabajo era al frente de grupos, no dormia ni de dia ni de noche, me daban miedo los farmacos pues temia volverme drogadicta, no keria estar sola pero tampoko keria estar acompañada, queria trabajar pero no podia ni ver a la gente a los ojos ya que todos me daban miedo y sentia q tdos se daban cuenta de q io estaba mal, como a ratos hasta temblaba desarrolle tics como estar acomodandome el cabello a cada rato segun io para disimular, parpadeaba involuntariamente de la nada y no podia controlarlo, pasé del apoyo y consideracion de mi familia y amigos a darle flojera a todo el mundo, a oir comentarios q me parecian tan estupidos como: “es q tu no te kieres aliviar, asi estas a gusto” (seguramente, como si se sintiera padrisimo la sensacion de temerle a todo) y ya sabes los miles de intentos frsutrados de “voy a salir y si m siento mal m regreso” y ps cada vez q no awantas t seintes mas mierda, mas inutil, alguien q jamas se recuperará. Pero me da gusto decir q no m rendí, q fui a mis terapias y tomé mis medicamentos con orden y siempre obedeciendo las indicaciones de mi Dr, empecé a dormir musho, a rezar musho pq Diosito no m dejó sola nunca y te puedo jurar q a tí tampoko te dejará jamás, te lo juro de vrd.
Ayuda hacer ejerciicio, aunq sea caminar, hacer bici estacionaria, subir y bajar escalones, no tienes q salir de casa si no kieres.Cuidar lo q comes pues hay cosas q alteran el nerviosismo. Aprender a controlar la respiracion, hacer yoga o estiramientos. Pero de vrd no dejes de buscarte un buen psikiatra para q te medike y te sea mas facil salir.
Actualmnte tengo trabajo, salgo con amigas, conduzco por aki cerkita, resuelvo mis cosas y aun me falta demasiado por solucionar pq aun no m siento capaz de trasladrme a lugares lejanos o viajar, pero lo demas lo resulevo casi todo bn. Te deseo lo mejor, pero empieza ya, no pierdas tanto tiempo como hice io, kieres? Empieza en cuanto puedas pq el camino es largo y dificil pero con ayuda de Dios todo saldrá bn para ti. Un abrazo enoooooorme!!!