Volvemos a las mismas

Inicio Foros Volvemos a las mismas

#26031
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos:

Primero de todo, feliz año nuevo, espero que sea un año muy positivo y lleno de sonrisas.

Vuelvo a escribiros porque vuelvo a sentirme mal. Conseguí que el nudo en el estómago se fuera pero ahora me encuentro muy triste, las cosas están peor de lo que yo pensaba.
Tal y como me venían advirtiendo mis amigos, mi comportamiento adolescente (tengo 30 años) ha llegado a tales extremos que está dañando a gente de mi alrededor. Hago las cosas sin pensar y, en un mal pronto, impliqué a terceras personas en un asunto delicado. Aún no se saben las consecuencias, pero creo que puedo haber dañado amistades de toda la vida. Me siento muy muy mal por ello, he pedido disculpas y “creo” que hemos encontrado algún tipo de solución. Aún así tengo un gran sentimiento de culpabilidad: una cosa es hacerme daño a mí misma y otra crear problemas a la gente de mi alrededor. Tengo miedo y siento que soy un peligro. Estoy perdida, ya no sé cómo actuar ni cómo confiar en mi criterio. Tengo la sensación de que abro la boca y sube el pan…

Estoy muy muy triste. Estoy perdida. En estos momentos, la única solución que se me ocurre es meterme en la cama y no salir de ella, me doy mucha vergüenza. No he matado a nadie, pero si estas amistades se rompen por mi culpa, no me lo perdonarñe jamás, sobre todo porque se trata de gente que se ha portado muy bien conmigo y que está teniendo mucha paciencia. Me moriría de la vergüenza si ya no me volvieran a ver igual. Es más, me muero de la vergüenza porque esta actitud mía se venía comentando de hace tiempo y no me gusta que vean así. En serio, ahora mismo me gustaría desaparecer del mapa y que poco a poco con el tiempo se olvidaran de mi presencia, es la única manera que veo de arreglarlo. Así tampoco hago más daño a la gente, ya no confío en mi capacidad de autocontrol… estoy loca, se me va la cabeza de una manera tremenda, me obsesiono y la cago más aún.

Me dicen que las cosas son más simples, pero ahora mismo soy incapaz de simplificar.

¿Qué puedo hacer para relajarme? ya me estoy informando acerca de psicólogos, reconozco que necesito ayuda, esto va a más y ha llegado a extremos de no querer salir de la cama y pasarme el día llorando. No tengo ánimos por nada, me siento el desastre más grande que puede haber en el mundo…

Y así hemos empezado el año.

Un besote enorme y gracias por adelantado.