A VER SI PÙEDO

Inicio Foros A VER SI PÙEDO

#25955
plantillamaster
Superadministrador

Hola Rafaela,si fueras de Barcelona,quizas me seria mas facil,pero intentare hacerlo como los cursos a distancia je je. Lo del baño creo,i supongo que es como las demas situaciones,pero como no soy psicologo,te dire lo que yo haria,que no se si esta bien o no,por ejemplo si tu te encierras alli,i ves que estas con un poco de ansiedad,deja la puerta un poco abierta,i mira cuanto rato eres capaz de estar en el baño,hasta que se te dispara la maxima amsiedad,o la ansiedad media,i sales de alli,i durante 3 dias,cronometras este tiempo,por ejemplo 5 minutos,cada dia,luego al cuarto dia.si ves que aguantas mas de 5 minutos,los aguantas,quizas 6 o 7,i lo repites durante 3 dias mas,y asi sucesivamente,hay respiraciones con el estomago,5 minutos tumbada en la cama.o sentada en una silla,o en el sofa,tres veces cada dia,hinchas el estomago de aire,hasta que no te entre mas aire como si fueras un globo je je,aguantas 4 o 5 segundos i sueltas el aire,esto te ira muy bien,si puedes comprate un cd de relajacion,pontelo cada dia,y ya me diras,Ten en cuenta que en lo del baño,como en tod lo demas,tendras dias en que retrocederas,en que igual no puedes estar ni 3 minutos,en el baño,i saldras corriendo,pero sobretodo NUNCA TE DESANIMES,porque de baches yo tuve muchos,i de vez en cuando los vuelvo a tener, depues de 3 años,pero el truco,esta en volvera la carga al dia siguiente,i decirte a ti misma YO PUEDO,A POR ELLOS JA JA JA JA,TRES PASOS A DELANTE Y UNO A TRAS asi es la ansiedad,espero no parecer un psicologo,je je je.lo ideal seria que te guiara uno,pero al menos esto es lo que yo haria,e hice.