para mi amigo edu

Inicio Foros para mi amigo edu

#25949
plantillamaster
Superadministrador

hola edu y cuanto tienpo sin hablar contigo me alegro hablar contigo,pue si asta ora no tomaba nada porque no lo necesitaba,pero antes tomaba abrazolan0,5 miligramos sobretodo para dormir estube una epoca tomando paraxotina,pero como mejore tanbien mela quitaron,pero aora tendre que,volver a medicarme,yo tanbien vivo en barcelona,sabes loque pasa que durante el dia no puedo medicarme mucho,y lo necesitaria por lo menos para estar mas tranquilo,pero en mi trabajo no puedo dormirme soy conductor de un autobus,por eso me dieron la baja en el mes de junio por el trabajo pues la medicacion me dejaba atontado y con sueño,imaginate que me duermo o pierdo la atencion ,salgo hasta en el pediodico,y lo peor es que acabo en la carcel ,e estado muy bien asta ora ,greo que esta vez la culpa en parte es mia yo lae provocado sin motibos pues estaba pero muy bien por eso no me controle bebiendo alcol (despues de plegar de trabajar),no aciendo caso alas comidas las prisas,y dejando el deporte un poco de lado,que me ayudo mucho en su momento,pero aparte de eso que tiene una gran inportancia,a entrado de nuevo en mi vida como sienpre sin avisar tengo fe de que merecuperare pues algunas armas tengo que ya conte otras veces,y como bien dices todo influye el canbio de tienpo que ace en barcelona,las fiestas que vienen,loque mas panico meda es la noche,el no poder dormirme me acuesto alas 22 horas y alas 2 de la mañana me desvelo como si hubiese dormido mucho y lo pero es que me despierto muy nervieso y intranquilo,porque que ago a esa ora don de voy que ago y eso me pone mas intranquilo todabia ,me vulvo a acostar quiero dormir y como no puedo la ansiedad me ataca mas todabia taquicardias muy grandes ,falta de aire,segun dice mi mujer se me pones los ojos blancos,las paso muy mal gracias edu ,soys maravillosos ya te contare como ba adios edu y cuidate.