Hola a tdoas ..Gracias de todo corazón, la verdad que creo que las pastillas no e están sentando nada bien, tendrá que existir alguna que me de algún resultado, de todas formas me dice el psicologo que está todo en mi cabeza, que me realice fotos y las veas detenidamente, por que ando algo escasa de kilos, mi estado de ánimo es tan asqueroso que muchos no quieren estar a mi lado, pero no me atrevo a decirles que me pasa, seguramente ya lo piensan porque a al vista está, porlo que me dice el psicologo, pero solo aqui me atrevo a contar lo que siento,ahora estoy tranquila y lloro, y si no estoy tranquila ,es imposible estar a mi lado. Asi que o me ven llorando o asquerosa..y a la vez yo me doy cuenta que estoy renunciando a todas las personas de mi entorno y a muchas cosas, solo por la ansiedad y por estar delagada..no se como salir de aqui, me han hablado que si tiene cura, pero conozco muchas chicas que recaen mucho, y no me creo lo de la cura.
GRACIAS POR ESCUCHARME SOYS LO ÚNICO QUE TENGO!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.