Respuesta a: Todo me hace pensar en la locura.

Inicio Foros Respuesta a: Todo me hace pensar en la locura.

#47355
Miguel
Superadministrador

[:es]

Un “psicotico” como tu lo describes es alguien que no tiene uso de razon sobre lo que hace, tus pensamientos son parte de ti, y es precisamente porque razonas, un psicotico no se vuelve asi porque lo piense, lo que te suceden solo son pensamientos, entiendo que es imposible no hacerles caso, tu no eres el pensamiento, siempre que te venga ese pensamiento tambien tienes la capacidad de pensar, “No, un psicotico no piensa asi, yo pienso asi porque uso mi facultad de razonar, y no porque lo piense me voy a volver psicotico”. Los pensamientos son parte de tu ansiedad, y no te van a hacer daño, puedes pasarte la vida pensando que te vas a volver loco, y no va a suceder, Aceptate, acepta tus pensamientos, y velos pasar y al final dirás es cierto no me paso nada, no pelees con ellos, solo dejalos que pasen y un consejo “pase lo que pase, te sientas como te sientas no dejes de hacer tu vida diaria”.

Saludos.

[:ca]Un “psicotico” como tu lo describes es alguien que no tiene uso de razon sobre lo que hace, tus pensamientos son parte de ti, y es precisamente porque razonas, un psicotico no se vuelve asi porque lo piense, lo que te suceden solo son pensamientos, entiendo que es imposible no hacerles caso, tu no eres el pensamiento, siempre que te venga ese pensamiento tambien tienes la capacidad de pensar, “No, un psicotico no piensa asi, yo pienso asi porque uso mi facultad de razonar, y no porque lo piense me voy a volver psicotico”. Los pensamientos son parte de tu ansiedad, y no te van a hacer daño, puedes pasarte la vida pensando que te vas a volver loco, y no va a suceder, Aceptate, acepta tus pensamientos, y velos pasar y al final dirás es cierto no me paso nada, no pelees con ellos, solo dejalos que pasen y un consejo “pase lo que pase, te sientas como te sientas no dejes de hacer tu vida diaria”.

Saludos.[:]